Marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. Lima, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. La metodología de estudio utilizada refiere una investigación de tipo básica, de diseño no experimental y alcance descriptivo-co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tito Micha, Edith Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91689
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91689
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Empresas editoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_df67631a47251f591d0273d9934eafa1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91689
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. Lima, 2019
title Marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. Lima, 2019
spellingShingle Marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. Lima, 2019
Tito Micha, Edith Evelyn
Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Empresas editoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. Lima, 2019
title_full Marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. Lima, 2019
title_fullStr Marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. Lima, 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. Lima, 2019
title_sort Marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. Lima, 2019
author Tito Micha, Edith Evelyn
author_facet Tito Micha, Edith Evelyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Agurto Marchan, Winner
dc.contributor.author.fl_str_mv Tito Micha, Edith Evelyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Empresas editoras
topic Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Empresas editoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. La metodología de estudio utilizada refiere una investigación de tipo básica, de diseño no experimental y alcance descriptivo-correlacional. Lo población de estudio fueron todas aquellas personas que visitaron la página de Facebook, de donde se obtuvo una muestra de tipo no probabilística integrada por 163 clientes, a quienes se les aplicaron una encuesta tipo cuestionario, cuya validez se determinó a través de juicio de expertos, y la confiabilidad fue obtenido mediante el coeficiente de fiabilidad Alfa de Cronbach. En los resultados se obtuvo, a través de la prueba de correlación de Rho de Spearman, una relación positiva entre las variables marketing digital y comportamiento del consumidor de nivel alto (rho = ,707) y un valor de significancia (Sig. p = 0.000 < 0.05) que conllevó al rechazo de la hipótesis nula (Ho) y la aceptación de la hipótesis general (Ha), concluyendo que: “Existe una relación directa y significativa entre el uso del marketing digital y el comportamiento del consumidor en internet de la empresa Editorial Océano Peruana S.A.”.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-14T22:25:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-14T22:25:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91689
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91689
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91689/1/Tito_MEE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91689/2/Tito_MEE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91689/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91689/4/Tito_MEE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91689/6/Tito_MEE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91689/5/Tito_MEE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91689/7/Tito_MEE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b0cbd5c03d254fca85a3f63a833eab3
383d47b6c395d40a92bd22e7e43523d6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6c96eda13e0e044d38b3df59f65bd1c3
0077fb2e5bd4086c13efd5d4b8245633
0610d3ff50f2efbfba75c7d221ea6e9d
0610d3ff50f2efbfba75c7d221ea6e9d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921630185259008
spelling Agurto Marchan, WinnerTito Micha, Edith Evelyn2022-07-14T22:25:37Z2022-07-14T22:25:37Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/91689La investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. La metodología de estudio utilizada refiere una investigación de tipo básica, de diseño no experimental y alcance descriptivo-correlacional. Lo población de estudio fueron todas aquellas personas que visitaron la página de Facebook, de donde se obtuvo una muestra de tipo no probabilística integrada por 163 clientes, a quienes se les aplicaron una encuesta tipo cuestionario, cuya validez se determinó a través de juicio de expertos, y la confiabilidad fue obtenido mediante el coeficiente de fiabilidad Alfa de Cronbach. En los resultados se obtuvo, a través de la prueba de correlación de Rho de Spearman, una relación positiva entre las variables marketing digital y comportamiento del consumidor de nivel alto (rho = ,707) y un valor de significancia (Sig. p = 0.000 < 0.05) que conllevó al rechazo de la hipótesis nula (Ho) y la aceptación de la hipótesis general (Ha), concluyendo que: “Existe una relación directa y significativa entre el uso del marketing digital y el comportamiento del consumidor en internet de la empresa Editorial Océano Peruana S.A.”.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorComercio electrónicoEmpresas editorashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas74079306https://orcid.org/0000-0002-0396-934974986529414106Peña Cerna, Aquiles AntonioVilca Horna, Nelly MelissaAgurto Marchan, Winnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTito_MEE-SD.pdfTito_MEE-SD.pdfapplication/pdf1253840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91689/1/Tito_MEE-SD.pdf3b0cbd5c03d254fca85a3f63a833eab3MD51Tito_MEE.pdfTito_MEE.pdfapplication/pdf1293923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91689/2/Tito_MEE.pdf383d47b6c395d40a92bd22e7e43523d6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91689/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTito_MEE-SD.pdf.txtTito_MEE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain150792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91689/4/Tito_MEE-SD.pdf.txt6c96eda13e0e044d38b3df59f65bd1c3MD54Tito_MEE.pdf.txtTito_MEE.pdf.txtExtracted texttext/plain155765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91689/6/Tito_MEE.pdf.txt0077fb2e5bd4086c13efd5d4b8245633MD56THUMBNAILTito_MEE-SD.pdf.jpgTito_MEE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91689/5/Tito_MEE-SD.pdf.jpg0610d3ff50f2efbfba75c7d221ea6e9dMD55Tito_MEE.pdf.jpgTito_MEE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91689/7/Tito_MEE.pdf.jpg0610d3ff50f2efbfba75c7d221ea6e9dMD5720.500.12692/91689oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/916892022-07-14 22:03:53.783Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).