Marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. Lima, 2019

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La investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. La metodología de estudio utilizada refiere una investigación de tipo básica, de diseño no experimental y alcance descriptivo-co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tito Micha, Edith Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91689
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91689
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Comercio electrónico
Empresas editoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. La metodología de estudio utilizada refiere una investigación de tipo básica, de diseño no experimental y alcance descriptivo-correlacional. Lo población de estudio fueron todas aquellas personas que visitaron la página de Facebook, de donde se obtuvo una muestra de tipo no probabilística integrada por 163 clientes, a quienes se les aplicaron una encuesta tipo cuestionario, cuya validez se determinó a través de juicio de expertos, y la confiabilidad fue obtenido mediante el coeficiente de fiabilidad Alfa de Cronbach. En los resultados se obtuvo, a través de la prueba de correlación de Rho de Spearman, una relación positiva entre las variables marketing digital y comportamiento del consumidor de nivel alto (rho = ,707) y un valor de significancia (Sig. p = 0.000 < 0.05) que conllevó al rechazo de la hipótesis nula (Ho) y la aceptación de la hipótesis general (Ha), concluyendo que: “Existe una relación directa y significativa entre el uso del marketing digital y el comportamiento del consumidor en internet de la empresa Editorial Océano Peruana S.A.”.
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