Comportamiento estructural del pavimento flexible mediante método no destructivo del km. 62+000 al km. 63+000 de la Carretera Federico Basadre, Ucayali 2021.
Descripción del Articulo
La presente investigación titula: Comportamiento Estructural del Pavimento Flexible Mediante Método no Destructivo del km. 62+000 al km. 63+000 de la Carretera Federico Basadre, Ucayali 2021., fijo por objetivo: El objetivo de la tesis es determinar el comportamiento estructural de pavimento flexibl...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79263 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79263 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pavimento Pavimento flexible Carreteras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | La presente investigación titula: Comportamiento Estructural del Pavimento Flexible Mediante Método no Destructivo del km. 62+000 al km. 63+000 de la Carretera Federico Basadre, Ucayali 2021., fijo por objetivo: El objetivo de la tesis es determinar el comportamiento estructural de pavimento flexible evaluado mediante método no destructivo del km. 62+000 al 63+000 de la carretera Federico Basadre, Ucayali 2021. Como metodología se aplicó el método científico, del tipo: Aplicada, del nivel: explicativo y Diseño. cuasi experimental. mm, con una desviación estándar de 78.72, varianza de 23.31%, se logró determinar la deflexión característica 56x10 Los resultados obtenidos fueron: Las deflexiones promedio de 56x10 -2 mm, posteriormente según el estudio de trafico se pudo determinar la deflexión admisible de 60x10 -2 mm y finalmente la deflexión critica de 75.54x10 -2 mm, Asimismo se determina el comportamiento de la subrasante 0% bueno y 100%, el comportamiento estructural del pavimento flexible mediante el método no destructivo siendo 50% bueno y 50% malo y por ultimo se hizo el análisis de la calidad estructural del pavimento donde es 50% calidad regular buena y 50% buena. -2 La investigación muestra como conclusión: En un tramo tangente inicial de longitud de 376.81m y espiral curva 202.00m y longitud de espiral de inicio y final de 44.57m y una temperatura del pavimento alrededor de 32.80 ºC con un espesor de la carpeta asfáltica de 12cm después de a ver realizado los estudios de deflexiones en la zona de estudio, presentando deflexión máximas total sumatoria de 5747.30x10^ mm siendo un total de estaciones 101, de los cuales la deflexión promedio es 56.90x10^-2 mm, desviación estándar de 13.26, coeficiente de varianza de 23.31%, deflexión característica de 78.72x10^ -2mm, deflexión admisible de 60.83x10^-2mm. -2mm y deflexión critica de 75.54x10^ -2 |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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