Propuesta de Plan de Comunicación Interna para promover la Identidad Corporativa del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Paiján, 2017

Descripción del Articulo

La investigación estuvo orientada a diseñar un plan de comunicación interna para promover la identidad corporativa del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Paiján. El diseño empleado fue descriptivo propositivo, y el instrumento aplicado fue un cuestionario que responde a la segu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Mantilla, Breysly Grisell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11110
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11110
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de comunicación
Identidad corporativa
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La investigación estuvo orientada a diseñar un plan de comunicación interna para promover la identidad corporativa del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Paiján. El diseño empleado fue descriptivo propositivo, y el instrumento aplicado fue un cuestionario que responde a la segunda variable identificada de la investigación, el cual contribuyó a recolectar la información necesaria para poder analizar la situación actual del Municipio. La población y muestra de estudio estuvo compuesta por 65 administrativos de la Municipalidad Distrital de Paiján, con tiempo de servicio de 3 meses a más, quiénes fueron los estimulados y orientados a la problemática actual encontrada en su centro de trabajo, ante ello se les propuso estrategias de comunicación internas, para promover la identidad corporativa en la Municipalidad Distrital de Paiján. De los resultados obtenidos se concluye que el 100% del personal administrativo no conoce la filosofía corporativa de la institución, y también es necesario reforzar los canales de comunicación que utilizan, por ello, es conveniente diseñar un plan de comunicación interna con estrategias ligadas a las necesidades de la institución y promover la identidad corporativa del personal administrativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).