Campaña publicitaria “No hay un orden para el éxito” e identidad de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la identidad en los estudiantes de la Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas hacia la campaña publicitaria No Hay Un Orden Para El Éxito en Lima, 2018. La metodología utilizada fue un enfoque cuantitativo de tipo investigación a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiñones Campos, Fátima Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Identidad colectiva
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_d87c294a6ee8b30bd91d3f4ed2c92a66
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59618
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campaña publicitaria “No hay un orden para el éxito” e identidad de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima, 2018
title Campaña publicitaria “No hay un orden para el éxito” e identidad de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima, 2018
spellingShingle Campaña publicitaria “No hay un orden para el éxito” e identidad de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima, 2018
Quiñones Campos, Fátima Alejandra
Campañas publicitarias
Identidad colectiva
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Campaña publicitaria “No hay un orden para el éxito” e identidad de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima, 2018
title_full Campaña publicitaria “No hay un orden para el éxito” e identidad de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima, 2018
title_fullStr Campaña publicitaria “No hay un orden para el éxito” e identidad de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima, 2018
title_full_unstemmed Campaña publicitaria “No hay un orden para el éxito” e identidad de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima, 2018
title_sort Campaña publicitaria “No hay un orden para el éxito” e identidad de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima, 2018
author Quiñones Campos, Fátima Alejandra
author_facet Quiñones Campos, Fátima Alejandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiñones Campos, Fátima Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Identidad colectiva
Comunicación visual
topic Campañas publicitarias
Identidad colectiva
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la identidad en los estudiantes de la Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas hacia la campaña publicitaria No Hay Un Orden Para El Éxito en Lima, 2018. La metodología utilizada fue un enfoque cuantitativo de tipo investigación aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y diseño no – experimental y transversal. Esta investigación tuvo como muestra a estudiantes de la Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas, San Miguel seguidamente se formuló un cuestionario de 18 preguntas dicotómicas. Para luego llevarlas al programa estadísticos SPSS; cuyo factor de confiabilidad es de un 0,854% según el Alfa de Cronbach.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-07T08:39:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-07T08:39:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59618
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59618
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59618/1/Qui%c3%b1ones_CFA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59618/2/Qui%c3%b1ones_CFA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59618/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59618/4/Qui%c3%b1ones_CFA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59618/6/Qui%c3%b1ones_CFA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59618/5/Qui%c3%b1ones_CFA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59618/7/Qui%c3%b1ones_CFA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1205664f30f7d1bcd8dd6ec2e7c61c43
8e1fb2bb0b972e388096ce745634daa5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
149b84a6672c8080d8038ededb2d8816
171380d23ba838a8c6cddf1e667efa11
047147eb446fa86723a61b2127422702
047147eb446fa86723a61b2127422702
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923207299137536
spelling Ramos Palacios, Wilder FabioQuiñones Campos, Fátima Alejandra2021-05-07T08:39:03Z2021-05-07T08:39:03Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/59618La presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la identidad en los estudiantes de la Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas hacia la campaña publicitaria No Hay Un Orden Para El Éxito en Lima, 2018. La metodología utilizada fue un enfoque cuantitativo de tipo investigación aplicada, con un nivel descriptivo – correlacional y diseño no – experimental y transversal. Esta investigación tuvo como muestra a estudiantes de la Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas, San Miguel seguidamente se formuló un cuestionario de 18 preguntas dicotómicas. Para luego llevarlas al programa estadísticos SPSS; cuyo factor de confiabilidad es de un 0,854% según el Alfa de Cronbach.TesisCallaoEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampañas publicitariasIdentidad colectivaComunicación visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Campaña publicitaria “No hay un orden para el éxito” e identidad de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40891512https://orcid.org/0000-0002-3730-163875852487322026Oblitas Carreño, JoohnRamos Palacios, Wilder FabioValverde Vásquez, Máximohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiñones_CFA-SD.pdfQuiñones_CFA-SD.pdfapplication/pdf1788373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59618/1/Qui%c3%b1ones_CFA-SD.pdf1205664f30f7d1bcd8dd6ec2e7c61c43MD51Quiñones_CFA.pdfQuiñones_CFA.pdfapplication/pdf1787040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59618/2/Qui%c3%b1ones_CFA.pdf8e1fb2bb0b972e388096ce745634daa5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59618/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuiñones_CFA-SD.pdf.txtQuiñones_CFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59618/4/Qui%c3%b1ones_CFA-SD.pdf.txt149b84a6672c8080d8038ededb2d8816MD54Quiñones_CFA.pdf.txtQuiñones_CFA.pdf.txtExtracted texttext/plain72529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59618/6/Qui%c3%b1ones_CFA.pdf.txt171380d23ba838a8c6cddf1e667efa11MD56THUMBNAILQuiñones_CFA-SD.pdf.jpgQuiñones_CFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59618/5/Qui%c3%b1ones_CFA-SD.pdf.jpg047147eb446fa86723a61b2127422702MD55Quiñones_CFA.pdf.jpgQuiñones_CFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59618/7/Qui%c3%b1ones_CFA.pdf.jpg047147eb446fa86723a61b2127422702MD5720.500.12692/59618oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/596182021-11-11 17:23:53.674Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788242
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).