Campaña publicitaria marca Perú e identidad cultural en estudiantes de turismo de la Universidad Inca Garcilaso de La vega, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar la relación entre la campaña publicitaria Marca Perú y la identidad cultural de los estudiantes de la Facultad de Turismo y Hotelería de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018. Para ello se basó en la búsqueda de fu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Oliveros Valdez, Alvaro Rodrigo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33835
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33835
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campaña publicitaria marca Perú
Identidad cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar la relación entre la campaña publicitaria Marca Perú y la identidad cultural de los estudiantes de la Facultad de Turismo y Hotelería de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018. Para ello se basó en la búsqueda de fuentes de investigación. La población de este estudio fueron los estudiantes de la Facultad de Turismo y Hotelería de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018. La muestra del estudio estuvo conformada por 119 estudiantes. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 18 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, a través de ellos se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos por cada ítems. Finalmente se obtuvo resultados significativos que existe una gran influencia entre la campaña publicitaria Marca Perú y la identidad cultural en los estudiantes de la Facultad de Turismo y Hotelería de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018
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