Propuesta de manual de identidad visual corporativa y campaña publicitaria en redes sociales para el emprendimiento Siempre Felices en Lima - 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de titulación nombrado “Propuesta de manual de identidad visual corporativa y campaña publicitaria en redes sociales para el emprendimiento Siempre Felices en Lima – 2021” formula la siguiente interrogante: ¿De qué manera el manual de identidad visual corporativa y campaña public...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Llerena, Grecia Karolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/5200
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/5200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual corporativa
Campañas publicitarias
Redes sociales en línea
Gestión de marca (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de titulación nombrado “Propuesta de manual de identidad visual corporativa y campaña publicitaria en redes sociales para el emprendimiento Siempre Felices en Lima – 2021” formula la siguiente interrogante: ¿De qué manera el manual de identidad visual corporativa y campaña publicitaria por redes sociales contribuiría al posicionamiento del emprendimiento de Siempre Felices en Lima – 2021? El objetivo general de la actual investigación es elaborar un diseño de manual de identidad visual corporativa y campaña publicitaria por redes sociales para el emprendimiento de Siempre Felices en Lima – 2021. Para dicha investigación se utilizó un enfoque cualitativo. Se empleó un diagnóstico que tiene como principales instrumentos a la guía de observación, la guía de la entrevista semi – estructurada y la validación de expertos. Asimismo, se aplicó un alcance descriptivo. También, se ejerció un diseño fenomenológico para conocer las opiniones del target con relación a la identidad gráfica de Siempre Felices. El público objetivo estuvo compuesto por padres de familias de edades comprendidas entre 25 a 35 años. El muestreo fue de tipo no probabilístico por conveniencia. Por otra parte, los resultados de la investigación precisaron que el grupo objetivo mostró un grado de aceptación favorable y positiva del imagotipo y piezas gráficas para la campaña publicitaria por redes sociales de Siempre Felices. Además, los validadores puntuaron la propuesta del emprendimiento como excelente en la evaluación. Es así que este proyecto de titulación enfatizó la importancia que tiene la identidad visual de una marca para los nuevos emprendimientos en el mercado actual.
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