Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la relación del Marketing Digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021. Referente a la metodología, se hizo un análisis no experimental-transversal con una población y muestra de 83 consumidores de la localidad de Puno, Las her...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79521 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79521 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing Toma de decisiones Pandemia de COVID-19, 2020- https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d87b11f6a0e2b65db2e44696f7ccb6b8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79521 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021 |
title |
Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021 Alarcón Paredes, Percy Armando Marketing digital Marketing Toma de decisiones Pandemia de COVID-19, 2020- https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021 |
title_full |
Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021 |
title_sort |
Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021 |
author |
Alarcón Paredes, Percy Armando |
author_facet |
Alarcón Paredes, Percy Armando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcón Paredes, Percy Armando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Marketing Toma de decisiones Pandemia de COVID-19, 2020- |
topic |
Marketing digital Marketing Toma de decisiones Pandemia de COVID-19, 2020- https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo del estudio fue determinar la relación del Marketing Digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021. Referente a la metodología, se hizo un análisis no experimental-transversal con una población y muestra de 83 consumidores de la localidad de Puno, Las herramientas usadas fueron el formulario, compuestos por 18 ítems para la variable marketing digital y 22 ítems para la variable decisión de compra; los formularios fueron validados por criterio de jueces profesionales de tipo: temático, metodólogo. La fiabilidad se hizo por medio de una prueba piloto obteniendo un elevado grado de fiabilidad por medio del estadístico Alfa de Cronbach, que entregó como consecuencia 0.864 para las cambiantes marketing digital y elección de compra, los cuales fueron aplicados por medio del formulario de Google Forms. Asimismo, se localizó que las variables del análisis tienen una correlación positiva, directa y muy fuerte, por medio del estadístico ꭇs que sube a 0,760, a un grado de significancia menor al 0,05. Por consiguiente, se concluye que existente una correlación positiva muy fuerte en medio de las variables marketing digital y decisión de compra de los consumidores en el Resto-Bar. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-10T21:48:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-10T21:48:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79521 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79521 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/1/Alarc%c3%b3n_PPA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/2/Alarc%c3%b3n_PPA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/4/Alarc%c3%b3n_PPA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/6/Alarc%c3%b3n_PPA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/5/Alarc%c3%b3n_PPA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/7/Alarc%c3%b3n_PPA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b64fa700b2ae7808678089ab2bad190e 299e61f7e17fab4e1413f98fa1d39073 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e74fa28364c0bb96b42c2ccd02a8b63c e774851be5bd3fd787e0ae592e515d56 af16e3fdf13f91b3b04ea75e0817d29e af16e3fdf13f91b3b04ea75e0817d29e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921305235750912 |
spelling |
García Yovera, Abraham JoséAlarcón Paredes, Percy Armando2022-02-10T21:48:47Z2022-02-10T21:48:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79521El objetivo del estudio fue determinar la relación del Marketing Digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021. Referente a la metodología, se hizo un análisis no experimental-transversal con una población y muestra de 83 consumidores de la localidad de Puno, Las herramientas usadas fueron el formulario, compuestos por 18 ítems para la variable marketing digital y 22 ítems para la variable decisión de compra; los formularios fueron validados por criterio de jueces profesionales de tipo: temático, metodólogo. La fiabilidad se hizo por medio de una prueba piloto obteniendo un elevado grado de fiabilidad por medio del estadístico Alfa de Cronbach, que entregó como consecuencia 0.864 para las cambiantes marketing digital y elección de compra, los cuales fueron aplicados por medio del formulario de Google Forms. Asimismo, se localizó que las variables del análisis tienen una correlación positiva, directa y muy fuerte, por medio del estadístico ꭇs que sube a 0,760, a un grado de significancia menor al 0,05. Por consiguiente, se concluye que existente una correlación positiva muy fuerte en medio de las variables marketing digital y decisión de compra de los consumidores en el Resto-Bar.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingToma de decisionesPandemia de COVID-19, 2020-https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123971414525413016Mairena Fox, Petronila LilianaLino Gamarra, Edgar LaureanoRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcón_PPA-SD.pdfAlarcón_PPA-SD.pdfapplication/pdf1358924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/1/Alarc%c3%b3n_PPA-SD.pdfb64fa700b2ae7808678089ab2bad190eMD51Alarcón_PPA.pdfAlarcón_PPA.pdfapplication/pdf2240928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/2/Alarc%c3%b3n_PPA.pdf299e61f7e17fab4e1413f98fa1d39073MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlarcón_PPA-SD.pdf.txtAlarcón_PPA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/4/Alarc%c3%b3n_PPA-SD.pdf.txte74fa28364c0bb96b42c2ccd02a8b63cMD54Alarcón_PPA.pdf.txtAlarcón_PPA.pdf.txtExtracted texttext/plain79082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/6/Alarc%c3%b3n_PPA.pdf.txte774851be5bd3fd787e0ae592e515d56MD56THUMBNAILAlarcón_PPA-SD.pdf.jpgAlarcón_PPA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/5/Alarc%c3%b3n_PPA-SD.pdf.jpgaf16e3fdf13f91b3b04ea75e0817d29eMD55Alarcón_PPA.pdf.jpgAlarcón_PPA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/7/Alarc%c3%b3n_PPA.pdf.jpgaf16e3fdf13f91b3b04ea75e0817d29eMD5720.500.12692/79521oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/795212022-02-10 22:31:58.747Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).