Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la relación del Marketing Digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021. Referente a la metodología, se hizo un análisis no experimental-transversal con una población y muestra de 83 consumidores de la localidad de Puno, Las her...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcón Paredes, Percy Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Toma de decisiones
Pandemia de COVID-19, 2020-
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d87b11f6a0e2b65db2e44696f7ccb6b8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79521
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021
title Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021
spellingShingle Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021
Alarcón Paredes, Percy Armando
Marketing digital
Marketing
Toma de decisiones
Pandemia de COVID-19, 2020-
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021
title_full Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021
title_fullStr Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021
title_sort Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021
author Alarcón Paredes, Percy Armando
author_facet Alarcón Paredes, Percy Armando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Yovera, Abraham José
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcón Paredes, Percy Armando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Toma de decisiones
Pandemia de COVID-19, 2020-
topic Marketing digital
Marketing
Toma de decisiones
Pandemia de COVID-19, 2020-
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del estudio fue determinar la relación del Marketing Digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021. Referente a la metodología, se hizo un análisis no experimental-transversal con una población y muestra de 83 consumidores de la localidad de Puno, Las herramientas usadas fueron el formulario, compuestos por 18 ítems para la variable marketing digital y 22 ítems para la variable decisión de compra; los formularios fueron validados por criterio de jueces profesionales de tipo: temático, metodólogo. La fiabilidad se hizo por medio de una prueba piloto obteniendo un elevado grado de fiabilidad por medio del estadístico Alfa de Cronbach, que entregó como consecuencia 0.864 para las cambiantes marketing digital y elección de compra, los cuales fueron aplicados por medio del formulario de Google Forms. Asimismo, se localizó que las variables del análisis tienen una correlación positiva, directa y muy fuerte, por medio del estadístico ꭇs que sube a 0,760, a un grado de significancia menor al 0,05. Por consiguiente, se concluye que existente una correlación positiva muy fuerte en medio de las variables marketing digital y decisión de compra de los consumidores en el Resto-Bar.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-10T21:48:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-10T21:48:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79521
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79521
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/1/Alarc%c3%b3n_PPA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/2/Alarc%c3%b3n_PPA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/4/Alarc%c3%b3n_PPA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/6/Alarc%c3%b3n_PPA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/5/Alarc%c3%b3n_PPA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/7/Alarc%c3%b3n_PPA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b64fa700b2ae7808678089ab2bad190e
299e61f7e17fab4e1413f98fa1d39073
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e74fa28364c0bb96b42c2ccd02a8b63c
e774851be5bd3fd787e0ae592e515d56
af16e3fdf13f91b3b04ea75e0817d29e
af16e3fdf13f91b3b04ea75e0817d29e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921305235750912
spelling García Yovera, Abraham JoséAlarcón Paredes, Percy Armando2022-02-10T21:48:47Z2022-02-10T21:48:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79521El objetivo del estudio fue determinar la relación del Marketing Digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021. Referente a la metodología, se hizo un análisis no experimental-transversal con una población y muestra de 83 consumidores de la localidad de Puno, Las herramientas usadas fueron el formulario, compuestos por 18 ítems para la variable marketing digital y 22 ítems para la variable decisión de compra; los formularios fueron validados por criterio de jueces profesionales de tipo: temático, metodólogo. La fiabilidad se hizo por medio de una prueba piloto obteniendo un elevado grado de fiabilidad por medio del estadístico Alfa de Cronbach, que entregó como consecuencia 0.864 para las cambiantes marketing digital y elección de compra, los cuales fueron aplicados por medio del formulario de Google Forms. Asimismo, se localizó que las variables del análisis tienen una correlación positiva, directa y muy fuerte, por medio del estadístico ꭇs que sube a 0,760, a un grado de significancia menor al 0,05. Por consiguiente, se concluye que existente una correlación positiva muy fuerte en medio de las variables marketing digital y decisión de compra de los consumidores en el Resto-Bar.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingToma de decisionesPandemia de COVID-19, 2020-https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123971414525413016Mairena Fox, Petronila LilianaLino Gamarra, Edgar LaureanoRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcón_PPA-SD.pdfAlarcón_PPA-SD.pdfapplication/pdf1358924https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/1/Alarc%c3%b3n_PPA-SD.pdfb64fa700b2ae7808678089ab2bad190eMD51Alarcón_PPA.pdfAlarcón_PPA.pdfapplication/pdf2240928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/2/Alarc%c3%b3n_PPA.pdf299e61f7e17fab4e1413f98fa1d39073MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlarcón_PPA-SD.pdf.txtAlarcón_PPA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/4/Alarc%c3%b3n_PPA-SD.pdf.txte74fa28364c0bb96b42c2ccd02a8b63cMD54Alarcón_PPA.pdf.txtAlarcón_PPA.pdf.txtExtracted texttext/plain79082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/6/Alarc%c3%b3n_PPA.pdf.txte774851be5bd3fd787e0ae592e515d56MD56THUMBNAILAlarcón_PPA-SD.pdf.jpgAlarcón_PPA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/5/Alarc%c3%b3n_PPA-SD.pdf.jpgaf16e3fdf13f91b3b04ea75e0817d29eMD55Alarcón_PPA.pdf.jpgAlarcón_PPA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79521/7/Alarc%c3%b3n_PPA.pdf.jpgaf16e3fdf13f91b3b04ea75e0817d29eMD5720.500.12692/79521oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/795212022-02-10 22:31:58.747Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).