Marketing digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la relación del Marketing Digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021. Referente a la metodología, se hizo un análisis no experimental-transversal con una población y muestra de 83 consumidores de la localidad de Puno, Las her...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcón Paredes, Percy Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Toma de decisiones
Pandemia de COVID-19, 2020-
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue determinar la relación del Marketing Digital y decisión de compra en tiempos de pandemia en un Resto-Bar, Puno 2021. Referente a la metodología, se hizo un análisis no experimental-transversal con una población y muestra de 83 consumidores de la localidad de Puno, Las herramientas usadas fueron el formulario, compuestos por 18 ítems para la variable marketing digital y 22 ítems para la variable decisión de compra; los formularios fueron validados por criterio de jueces profesionales de tipo: temático, metodólogo. La fiabilidad se hizo por medio de una prueba piloto obteniendo un elevado grado de fiabilidad por medio del estadístico Alfa de Cronbach, que entregó como consecuencia 0.864 para las cambiantes marketing digital y elección de compra, los cuales fueron aplicados por medio del formulario de Google Forms. Asimismo, se localizó que las variables del análisis tienen una correlación positiva, directa y muy fuerte, por medio del estadístico ꭇs que sube a 0,760, a un grado de significancia menor al 0,05. Por consiguiente, se concluye que existente una correlación positiva muy fuerte en medio de las variables marketing digital y decisión de compra de los consumidores en el Resto-Bar.
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