Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015

Descripción del Articulo

El Perú está adaptando un nuevo modelo de negocio que ha tenido grandes éxitos en otros países del mundo. Por ello la presente tesis propuso el objetivo de determinar la relación existente entre las estrategias de promoción y las franquicias peruanas 2008 – 2015. Para ello se realizó la extracción d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yance Mautino, Nathalie Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1892
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1892
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Manual de procedimientos
Franquicia
Know-How
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d83c6d91e600ee197b9d2024f22731f2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1892
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015
title Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015
spellingShingle Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015
Yance Mautino, Nathalie Antonella
Manual de procedimientos
Franquicia
Know-How
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015
title_full Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015
title_fullStr Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015
title_full_unstemmed Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015
title_sort Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015
author Yance Mautino, Nathalie Antonella
author_facet Yance Mautino, Nathalie Antonella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Choquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Yance Mautino, Nathalie Antonella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Manual de procedimientos
Franquicia
Know-How
topic Manual de procedimientos
Franquicia
Know-How
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Perú está adaptando un nuevo modelo de negocio que ha tenido grandes éxitos en otros países del mundo. Por ello la presente tesis propuso el objetivo de determinar la relación existente entre las estrategias de promoción y las franquicias peruanas 2008 – 2015. Para ello se realizó la extracción de datos estadísticos de diferentes entidades del Estado como Prom Perú y CCL, y al mismo tiempo de empresas privadas como Pardos chicken; posterior a ello se realizó su procesamiento dándose como resultado que ambas variables muestran una relación directamente positiva. Se tiene como soporte de la investigación de la variable estrategias de promoción las teorías como; Teoría del marketing mix y la teoría del ciclo de vida del producto. Se tiene como soporte de la investigación de la variable franquicia las teorías como: Teoría de la agencia, teoría de la escasez de recursos y la teoría de la difusión de la innovación
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-07T17:23:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-07T17:23:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/1892
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/1892
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/4/Yance_MNA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/5/Yance_MNA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/6/Yance_MNA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/8/Yance_MNA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/7/Yance_MNA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/9/Yance_MNA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
56c9c9b3756ecfbe1728181c99235297
0ba6d4805089020b67f3fc5c82334f65
18ae0ab01e6df72d195608eba04fa5f7
9d305ae9320dace316ac9440b2e2d22d
008eff60b67c52d04d2ed87cca463cda
008eff60b67c52d04d2ed87cca463cda
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921483955044352
spelling Choquehuanca Saldarriaga, Carlos AlbertoYance Mautino, Nathalie Antonella2017-11-07T17:23:43Z2017-11-07T17:23:43Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/1892El Perú está adaptando un nuevo modelo de negocio que ha tenido grandes éxitos en otros países del mundo. Por ello la presente tesis propuso el objetivo de determinar la relación existente entre las estrategias de promoción y las franquicias peruanas 2008 – 2015. Para ello se realizó la extracción de datos estadísticos de diferentes entidades del Estado como Prom Perú y CCL, y al mismo tiempo de empresas privadas como Pardos chicken; posterior a ello se realizó su procesamiento dándose como resultado que ambas variables muestran una relación directamente positiva. Se tiene como soporte de la investigación de la variable estrategias de promoción las teorías como; Teoría del marketing mix y la teoría del ciclo de vida del producto. Se tiene como soporte de la investigación de la variable franquicia las teorías como: Teoría de la agencia, teoría de la escasez de recursos y la teoría de la difusión de la innovaciónTesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVManual de procedimientosFranquiciaKnow-Howhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALYance_MNA-SD.pdfYance_MNA-SD.pdfapplication/pdf900120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/4/Yance_MNA-SD.pdf56c9c9b3756ecfbe1728181c99235297MD54Yance_MNA.pdfYance_MNA.pdfapplication/pdf1877568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/5/Yance_MNA.pdf0ba6d4805089020b67f3fc5c82334f65MD55TEXTYance_MNA-SD.pdf.txtYance_MNA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/6/Yance_MNA-SD.pdf.txt18ae0ab01e6df72d195608eba04fa5f7MD56Yance_MNA.pdf.txtYance_MNA.pdf.txtExtracted texttext/plain55864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/8/Yance_MNA.pdf.txt9d305ae9320dace316ac9440b2e2d22dMD58THUMBNAILYance_MNA-SD.pdf.jpgYance_MNA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/7/Yance_MNA-SD.pdf.jpg008eff60b67c52d04d2ed87cca463cdaMD57Yance_MNA.pdf.jpgYance_MNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/9/Yance_MNA.pdf.jpg008eff60b67c52d04d2ed87cca463cdaMD5920.500.12692/1892oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18922023-10-16 22:04:17.373Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).