Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015
Descripción del Articulo
El Perú está adaptando un nuevo modelo de negocio que ha tenido grandes éxitos en otros países del mundo. Por ello la presente tesis propuso el objetivo de determinar la relación existente entre las estrategias de promoción y las franquicias peruanas 2008 – 2015. Para ello se realizó la extracción d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1892 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1892 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Manual de procedimientos Franquicia Know-How https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d83c6d91e600ee197b9d2024f22731f2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1892 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015 |
title |
Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015 |
spellingShingle |
Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015 Yance Mautino, Nathalie Antonella Manual de procedimientos Franquicia Know-How https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015 |
title_full |
Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015 |
title_fullStr |
Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015 |
title_sort |
Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015 |
author |
Yance Mautino, Nathalie Antonella |
author_facet |
Yance Mautino, Nathalie Antonella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Choquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yance Mautino, Nathalie Antonella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Manual de procedimientos Franquicia Know-How |
topic |
Manual de procedimientos Franquicia Know-How https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El Perú está adaptando un nuevo modelo de negocio que ha tenido grandes éxitos en otros países del mundo. Por ello la presente tesis propuso el objetivo de determinar la relación existente entre las estrategias de promoción y las franquicias peruanas 2008 – 2015. Para ello se realizó la extracción de datos estadísticos de diferentes entidades del Estado como Prom Perú y CCL, y al mismo tiempo de empresas privadas como Pardos chicken; posterior a ello se realizó su procesamiento dándose como resultado que ambas variables muestran una relación directamente positiva. Se tiene como soporte de la investigación de la variable estrategias de promoción las teorías como; Teoría del marketing mix y la teoría del ciclo de vida del producto. Se tiene como soporte de la investigación de la variable franquicia las teorías como: Teoría de la agencia, teoría de la escasez de recursos y la teoría de la difusión de la innovación |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-07T17:23:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-07T17:23:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1892 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1892 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/4/Yance_MNA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/5/Yance_MNA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/6/Yance_MNA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/8/Yance_MNA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/7/Yance_MNA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/9/Yance_MNA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 56c9c9b3756ecfbe1728181c99235297 0ba6d4805089020b67f3fc5c82334f65 18ae0ab01e6df72d195608eba04fa5f7 9d305ae9320dace316ac9440b2e2d22d 008eff60b67c52d04d2ed87cca463cda 008eff60b67c52d04d2ed87cca463cda |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921483955044352 |
spelling |
Choquehuanca Saldarriaga, Carlos AlbertoYance Mautino, Nathalie Antonella2017-11-07T17:23:43Z2017-11-07T17:23:43Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/1892El Perú está adaptando un nuevo modelo de negocio que ha tenido grandes éxitos en otros países del mundo. Por ello la presente tesis propuso el objetivo de determinar la relación existente entre las estrategias de promoción y las franquicias peruanas 2008 – 2015. Para ello se realizó la extracción de datos estadísticos de diferentes entidades del Estado como Prom Perú y CCL, y al mismo tiempo de empresas privadas como Pardos chicken; posterior a ello se realizó su procesamiento dándose como resultado que ambas variables muestran una relación directamente positiva. Se tiene como soporte de la investigación de la variable estrategias de promoción las teorías como; Teoría del marketing mix y la teoría del ciclo de vida del producto. Se tiene como soporte de la investigación de la variable franquicia las teorías como: Teoría de la agencia, teoría de la escasez de recursos y la teoría de la difusión de la innovaciónTesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVManual de procedimientosFranquiciaKnow-Howhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de promoción y franquicias peruanas 2008-2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALYance_MNA-SD.pdfYance_MNA-SD.pdfapplication/pdf900120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/4/Yance_MNA-SD.pdf56c9c9b3756ecfbe1728181c99235297MD54Yance_MNA.pdfYance_MNA.pdfapplication/pdf1877568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/5/Yance_MNA.pdf0ba6d4805089020b67f3fc5c82334f65MD55TEXTYance_MNA-SD.pdf.txtYance_MNA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/6/Yance_MNA-SD.pdf.txt18ae0ab01e6df72d195608eba04fa5f7MD56Yance_MNA.pdf.txtYance_MNA.pdf.txtExtracted texttext/plain55864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/8/Yance_MNA.pdf.txt9d305ae9320dace316ac9440b2e2d22dMD58THUMBNAILYance_MNA-SD.pdf.jpgYance_MNA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/7/Yance_MNA-SD.pdf.jpg008eff60b67c52d04d2ed87cca463cdaMD57Yance_MNA.pdf.jpgYance_MNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1892/9/Yance_MNA.pdf.jpg008eff60b67c52d04d2ed87cca463cdaMD5920.500.12692/1892oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18922023-10-16 22:04:17.373Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.785607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).