Marketing deportivo y posicionamiento en la fidelización de clientes en las casas de apuesta de la cuidad de Lima, 2025

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “Marketing deportivo y posicionamiento de marca en la fidelización de los clientes de las casas de apuesta de la cuidad de Lima, 2025; la investigación cumple con los ODS bienestar y salud, educación de calidad, trabajo decente y crecimiento económico e industria, innova...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pachau Torres, Wilmer Alberto
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/174202
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/174202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Imagen de la marca
Consumidor
Estudio de audiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación titulada “Marketing deportivo y posicionamiento de marca en la fidelización de los clientes de las casas de apuesta de la cuidad de Lima, 2025; la investigación cumple con los ODS bienestar y salud, educación de calidad, trabajo decente y crecimiento económico e industria, innovación e infraestructura; el objetivo fue determinar la influencia del marketing deportivo y posicionamiento de marca en la fidelización de clientes; La investigación fue no experimental, cuantitativo y nivel explicativo causal; la muestra fue de 385 usuarios, para ello se aplicaron tres instrumentos uno de 20 times, 14 ítems 8 ítems respectivamente; los resultados obtenidos son el índice de correlación(R) es de 0.822 el cual es positiva y muy alta, el valor de R cuadrado indica que el 67,5% de la variabilidad total de la variable dependiente es explicada por las variables independientes. Donde se aceptó la hipótesis alterna, esto indica que el marketing deportivo y el posicionamiento sí influyen significativamente en la fidelización, con la siguiente variación: por cada valor que aumenta la fidelización, el posicionamiento aumenta en 11,2% y el marketing aumenta en 35,2%.
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