Entornos virtuales para desarrollar las competencias matemáticas en estudiantes de una institución educativa Sullana, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como finalidad Determinar la influencia de los entornos virtuales en el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de segundo grado de una Institución educativa. El tipo de investigación fue aplicada con diseño experimental de un alcance preexperime...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85178 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85178 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Entornos virtuales Competitividad Matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tiene como finalidad Determinar la influencia de los entornos virtuales en el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de segundo grado de una Institución educativa. El tipo de investigación fue aplicada con diseño experimental de un alcance preexperimental, la muestra estuvo conformada por 26 estudiantes de segundo grado, se aplicó un pre-test de 20 ítems al grupo que conformaba la muestra, posteriormente se aplicó el programa virtual “Pensam@t” al grupo experimental y al termino se aplicó un post-test, posteriormente se analizaron los datos mediante el programa estadístico SPSS versión 25. Asimismo, se empleó para la confiabilidad del instrumento la prueba de Alpha de Cronbach. Según los resultados obtenidos se pudo determinar que los entornos virtuales influyen significativamente en el desarrollo de las competencias matemáticas de los estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E. Fe y Alegría 18, Sullana, 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).