Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad llegar a conocer cuáles son los factores determinantes en la decisión de compra de las marcas blancas en productos de alimentación en los consumidores Trujillanos en el año 2015. Por medio de un estudio descriptivo, para lo cual se analizó los factores b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Solís, Xiomara Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128925
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marcas blancas
Factores de consumo
Consumidores trujillanos
Decisión de compra
Consumidores de marcas blancas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad llegar a conocer cuáles son los factores determinantes en la decisión de compra de las marcas blancas en productos de alimentación en los consumidores Trujillanos en el año 2015. Por medio de un estudio descriptivo, para lo cual se analizó los factores basados en beneficios buscados de decisión compra de los consumidores relacionados con productos de marcas blancas en el mercado. En cuanto al diseño es de corte transversal, formato que implica recopilar información de uno o más grupos de consumidores en un instante específico en el tiempo. Se utilizó como instrumento el cuestionario. Se concluye que la sensibilización al precio (comparar precios -entre marcas), la sensibilidad a la calidad del servicio (pagar más por productos de calidad) y la propensión a la innovación (probar marcas nuevas) son factores que influyen en la decisión de compra de los consumidores de marcas blancas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).