Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad llegar a conocer cuáles son los factores determinantes en la decisión de compra de las marcas blancas en productos de alimentación en los consumidores Trujillanos en el año 2015. Por medio de un estudio descriptivo, para lo cual se analizó los factores b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Solís, Xiomara Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128925
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marcas blancas
Factores de consumo
Consumidores trujillanos
Decisión de compra
Consumidores de marcas blancas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d638dd933b3e7adc4baedd384e010301
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128925
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015
title Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015
spellingShingle Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015
Aguilar Solís, Xiomara Alexandra
Marcas blancas
Factores de consumo
Consumidores trujillanos
Decisión de compra
Consumidores de marcas blancas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015
title_full Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015
title_fullStr Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015
title_full_unstemmed Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015
title_sort Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015
author Aguilar Solís, Xiomara Alexandra
author_facet Aguilar Solís, Xiomara Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramirez Salinas, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Solís, Xiomara Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas blancas
Factores de consumo
Consumidores trujillanos
Decisión de compra
Consumidores de marcas blancas
topic Marcas blancas
Factores de consumo
Consumidores trujillanos
Decisión de compra
Consumidores de marcas blancas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como finalidad llegar a conocer cuáles son los factores determinantes en la decisión de compra de las marcas blancas en productos de alimentación en los consumidores Trujillanos en el año 2015. Por medio de un estudio descriptivo, para lo cual se analizó los factores basados en beneficios buscados de decisión compra de los consumidores relacionados con productos de marcas blancas en el mercado. En cuanto al diseño es de corte transversal, formato que implica recopilar información de uno o más grupos de consumidores en un instante específico en el tiempo. Se utilizó como instrumento el cuestionario. Se concluye que la sensibilización al precio (comparar precios -entre marcas), la sensibilidad a la calidad del servicio (pagar más por productos de calidad) y la propensión a la innovación (probar marcas nuevas) son factores que influyen en la decisión de compra de los consumidores de marcas blancas.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-27T13:18:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-27T13:18:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128925
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128925
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128925/1/Aguilar_SXA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128925/2/Aguilar_SXA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128925/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128925/4/Aguilar_SXA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128925/6/Aguilar_SXA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128925/5/Aguilar_SXA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128925/7/Aguilar_SXA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 11043ae7f96fe529c9b610c0001da13b
e50cf223c2ebe83694fdfa7e00c1487a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
21d136bc6b44d2439b21175ff7914f2d
e56065e9723117d572a59a86bf2f83ef
8bfbc9c24c7aad4669380ad3bb4367b5
8bfbc9c24c7aad4669380ad3bb4367b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1808555530341318656
spelling Ramirez Salinas, Luis EnriqueAguilar Solís, Xiomara Alexandra2023-11-27T13:18:43Z2023-11-27T13:18:43Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/128925La presente investigación tuvo como finalidad llegar a conocer cuáles son los factores determinantes en la decisión de compra de las marcas blancas en productos de alimentación en los consumidores Trujillanos en el año 2015. Por medio de un estudio descriptivo, para lo cual se analizó los factores basados en beneficios buscados de decisión compra de los consumidores relacionados con productos de marcas blancas en el mercado. En cuanto al diseño es de corte transversal, formato que implica recopilar información de uno o más grupos de consumidores en un instante específico en el tiempo. Se utilizó como instrumento el cuestionario. Se concluye que la sensibilización al precio (comparar precios -entre marcas), la sensibilidad a la calidad del servicio (pagar más por productos de calidad) y la propensión a la innovación (probar marcas nuevas) son factores que influyen en la decisión de compra de los consumidores de marcas blancas.TesisTrujilloEscuela de ContabilidadMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturalAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcas blancasFactores de consumoConsumidores trujillanosDecisión de compraConsumidores de marcas blancashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17921887https://orcid.org/0000-0001-5710-363176474752413016Ramírez Salinas, Luis EnriqueBaltodano Nontol, Luz AliciaZavaleta Nuñez, Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAguilar_SXA-SD.pdfAguilar_SXA-SD.pdfapplication/pdf3910053https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128925/1/Aguilar_SXA-SD.pdf11043ae7f96fe529c9b610c0001da13bMD51Aguilar_SXA.pdfAguilar_SXA.pdfapplication/pdf30396089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128925/2/Aguilar_SXA.pdfe50cf223c2ebe83694fdfa7e00c1487aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128925/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAguilar_SXA-SD.pdf.txtAguilar_SXA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128925/4/Aguilar_SXA-SD.pdf.txt21d136bc6b44d2439b21175ff7914f2dMD54Aguilar_SXA.pdf.txtAguilar_SXA.pdf.txtExtracted texttext/plain69016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128925/6/Aguilar_SXA.pdf.txte56065e9723117d572a59a86bf2f83efMD56THUMBNAILAguilar_SXA-SD.pdf.jpgAguilar_SXA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128925/5/Aguilar_SXA-SD.pdf.jpg8bfbc9c24c7aad4669380ad3bb4367b5MD55Aguilar_SXA.pdf.jpgAguilar_SXA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128925/7/Aguilar_SXA.pdf.jpg8bfbc9c24c7aad4669380ad3bb4367b5MD5720.500.12692/128925oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1289252024-08-19 15:59:20.495Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).