Estrategias de marketing digital y decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022

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El estudio ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022. Investigación aplicada de diseño no experimental de corte transversal, la muestra estuvo integrada p...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Estela Guabloche, Katherin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106946
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Marketing digital
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra en el Hotel Amazonic Plaza Aromaz Travel S.A.C, Moyobamba 2022. Investigación aplicada de diseño no experimental de corte transversal, la muestra estuvo integrada por 136 clientes de la empresa. Para recopilar los datos, se aplicó el instrumento del cuestionario. Los resultados dieron a conocer que el análisis descriptivo efectuado a la variable marketing digital desarrollada por la institución, del 100% de los clientes, el 1% lo calificó como nunca, el 8% casi nunca, el 81% a veces y el 10% casi nunca. En lo que respecta al análisis descriptivo efectuado a la variable decisión de compra, el 15% casi nunca es influenciada para decidir comprar los servicios del hotel Plaza Aromaz Travel S.A.C, el 83% señaló a veces, el 2% casi siempre, y esto se debe al comportamiento de los elementos de la variable. Conclusión: Existe relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión de compra, en vista; que mediante el análisis estadístico Rho de Spearman se obtuvo un coeficiente de 0.023 (correlación positiva media) y un nivel de significancia igual a 0.009 (p-valor≤0,05). Esto indica que a mayor se desarrolle las actividades de marketing digital mayor será la decisión de compra de los clientes.
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