Capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobamba
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacidad de respuesta y la satisfacción de los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – Moyobamba. La metodología del estudio consistió en una investigación cuantitativa, de tipo básica, de alcance correlacio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77806 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77806 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacidad de respuesta Calidad del agua Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_d248f34c7b2021e129341f5a1770e491 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77806 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobamba |
title |
Capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobamba |
spellingShingle |
Capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobamba Alvarez Julca, Arturo Capacidad de respuesta Calidad del agua Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobamba |
title_full |
Capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobamba |
title_fullStr |
Capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobamba |
title_full_unstemmed |
Capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobamba |
title_sort |
Capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobamba |
author |
Alvarez Julca, Arturo |
author_facet |
Alvarez Julca, Arturo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos de la Cruz, Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez Julca, Arturo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Capacidad de respuesta Calidad del agua Satisfacción del cliente |
topic |
Capacidad de respuesta Calidad del agua Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacidad de respuesta y la satisfacción de los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – Moyobamba. La metodología del estudio consistió en una investigación cuantitativa, de tipo básica, de alcance correlacional de diseño no experimental – transversal, la población lo conformaron 15600 usuarios del distrito de Moyobamba, la muestra fueron 194 usuarios, la técnica del estudio fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios. La capacidad de respuesta fue regular, en sus dimensiones destacaron en un nivel alto la Simplicidad en la atención, la habilidad para atender a las preguntas y en nivel medio fueron la prontitud en el trabajo y conformidad en la respuesta a quejas y reclamos y los usuarios estaban medianamente satisfechos, presentaron una mayor satisfacción en relativo a la facturación y medianamente satisfechos con los relativo a la no facturación, la capacidad de respuesta se relacionó con las dimensiones de la satisfacción en lo relativo a la facturación (Rho=0,505) y en lo relativo a la no facturación (Rho=0,661). Se concluye que existe relación moderada entre la capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – Moyobamba |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-28T20:02:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-28T20:02:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77806 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77806 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77806/1/Alvarez_JA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77806/2/Alvarez_JA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77806/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77806/4/Alvarez_JA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77806/6/Alvarez_JA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77806/5/Alvarez_JA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77806/7/Alvarez_JA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf5427ddbbecd4761bc1110ac34a55da bf6eb66781205457f5c690a095ea5b07 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fb21fa5e28f0bc75c729b9476cb967af 34a5d11854c69a82ab03c522cf72d928 1e2dc9425ee1cdd067a9281f54930497 1e2dc9425ee1cdd067a9281f54930497 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921477161320448 |
spelling |
Ramos de la Cruz, ManuelAlvarez Julca, Arturo2022-01-28T20:02:41Z2022-01-28T20:02:41Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/77806La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacidad de respuesta y la satisfacción de los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – Moyobamba. La metodología del estudio consistió en una investigación cuantitativa, de tipo básica, de alcance correlacional de diseño no experimental – transversal, la población lo conformaron 15600 usuarios del distrito de Moyobamba, la muestra fueron 194 usuarios, la técnica del estudio fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios. La capacidad de respuesta fue regular, en sus dimensiones destacaron en un nivel alto la Simplicidad en la atención, la habilidad para atender a las preguntas y en nivel medio fueron la prontitud en el trabajo y conformidad en la respuesta a quejas y reclamos y los usuarios estaban medianamente satisfechos, presentaron una mayor satisfacción en relativo a la facturación y medianamente satisfechos con los relativo a la no facturación, la capacidad de respuesta se relacionó con las dimensiones de la satisfacción en lo relativo a la facturación (Rho=0,505) y en lo relativo a la no facturación (Rho=0,661). Se concluye que existe relación moderada entre la capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – MoyobambaChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapacidad de respuestaCalidad del aguaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Capacidad de respuesta y satisfacción de los usuarios de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Moyobambainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17570208https://orcid.org/0000-0001-9568-244370508381417477Heredia Llatas, Flor DeliciaSaldaña Millán, Jackeline MargotRamos de la Cruz a, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvarez_JA-SD.pdfAlvarez_JA-SD.pdfapplication/pdf1937678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77806/1/Alvarez_JA-SD.pdfbf5427ddbbecd4761bc1110ac34a55daMD51Alvarez_JA.pdfAlvarez_JA.pdfapplication/pdf1977178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77806/2/Alvarez_JA.pdfbf6eb66781205457f5c690a095ea5b07MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77806/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvarez_JA-SD.pdf.txtAlvarez_JA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77806/4/Alvarez_JA-SD.pdf.txtfb21fa5e28f0bc75c729b9476cb967afMD54Alvarez_JA.pdf.txtAlvarez_JA.pdf.txtExtracted texttext/plain106573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77806/6/Alvarez_JA.pdf.txt34a5d11854c69a82ab03c522cf72d928MD56THUMBNAILAlvarez_JA-SD.pdf.jpgAlvarez_JA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77806/5/Alvarez_JA-SD.pdf.jpg1e2dc9425ee1cdd067a9281f54930497MD55Alvarez_JA.pdf.jpgAlvarez_JA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77806/7/Alvarez_JA.pdf.jpg1e2dc9425ee1cdd067a9281f54930497MD5720.500.12692/77806oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/778062022-01-30 22:06:53.475Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).