Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, UD Ucayali 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la SUTRAN, UD Ucayali 2021, para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Urquia, Josue Caleb
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122554
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la SUTRAN, UD Ucayali 2021, para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptivo-correlacional, de la misma se empleó una encuesta como técnica de recolección de datos con su instrumento un cuestionario, el mismo que fue aplicado a 385 usuarios, basado en una población infinita, de ello se obtuvo como resultados un Rho de Spearman de 0,906 y una sig. bilateral de 0,000< 0,05, concluyendo que entre ambas variables de estudio existe una correlación positiva muy fuerte, deduciendo que SUTRAN a brindar una mejor calidad de servicio que se les brinde a los usuarios, ellos se sentirán más satisfechos con los servicios ofrecidos ello se justifica mediante el cruce de variables, donde se obtuvo que con un 30,1%, la calidad de servicio y la satisfacción del usuario son óptimas
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