Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, UD Ucayali 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la SUTRAN, UD Ucayali 2021, para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptiv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122554 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/122554 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la SUTRAN, UD Ucayali 2021, para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptivo-correlacional, de la misma se empleó una encuesta como técnica de recolección de datos con su instrumento un cuestionario, el mismo que fue aplicado a 385 usuarios, basado en una población infinita, de ello se obtuvo como resultados un Rho de Spearman de 0,906 y una sig. bilateral de 0,000< 0,05, concluyendo que entre ambas variables de estudio existe una correlación positiva muy fuerte, deduciendo que SUTRAN a brindar una mejor calidad de servicio que se les brinde a los usuarios, ellos se sentirán más satisfechos con los servicios ofrecidos ello se justifica mediante el cruce de variables, donde se obtuvo que con un 30,1%, la calidad de servicio y la satisfacción del usuario son óptimas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).