Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, UD Ucayali 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la SUTRAN, UD Ucayali 2021, para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Urquia, Josue Caleb
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122554
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_3b23e514f3d944ce0f54dc78b4188f53
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122554
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, UD Ucayali 2021
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, UD Ucayali 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, UD Ucayali 2021
Angulo Urquia, Josue Caleb
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, UD Ucayali 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, UD Ucayali 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, UD Ucayali 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, UD Ucayali 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, UD Ucayali 2021
author Angulo Urquia, Josue Caleb
author_facet Angulo Urquia, Josue Caleb
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Núñez, Mirko
Pacherres Ruiz, Angelica Yolanda
dc.contributor.author.fl_str_mv Angulo Urquia, Josue Caleb
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la SUTRAN, UD Ucayali 2021, para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptivo-correlacional, de la misma se empleó una encuesta como técnica de recolección de datos con su instrumento un cuestionario, el mismo que fue aplicado a 385 usuarios, basado en una población infinita, de ello se obtuvo como resultados un Rho de Spearman de 0,906 y una sig. bilateral de 0,000< 0,05, concluyendo que entre ambas variables de estudio existe una correlación positiva muy fuerte, deduciendo que SUTRAN a brindar una mejor calidad de servicio que se les brinde a los usuarios, ellos se sentirán más satisfechos con los servicios ofrecidos ello se justifica mediante el cruce de variables, donde se obtuvo que con un 30,1%, la calidad de servicio y la satisfacción del usuario son óptimas
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-21T21:44:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-21T21:44:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/122554
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/122554
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/1/Angulo_UJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/2/Angulo_UJC-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/3/Angulo_UJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/5/Angulo_UJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/7/Angulo_UJC-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/9/Angulo_UJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/6/Angulo_UJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/8/Angulo_UJC-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/10/Angulo_UJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ef3f18e1b3d4c97bd6fecb71117b4fdf
70283a985339b5c2fa14268a2d76f1cd
b50bdffcdad01652b15316cc4b7c9aca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6197b70f3f59bae7dda9134f11a10d6b
bef60bfe8da8d5e1fc3c052c8a798b19
adde6cc15e3b79fa656362f38ae22b30
c1bc0a2b3a3a00e0babf9abff4032642
396170cfb6436dc0ca550653e380559f
c1bc0a2b3a3a00e0babf9abff4032642
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921539512795136
spelling Merino Núñez, MirkoPacherres Ruiz, Angelica YolandaAngulo Urquia, Josue Caleb2023-09-21T21:44:32Z2023-09-21T21:44:32Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/122554El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la SUTRAN, UD Ucayali 2021, para su desarrollo se empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptivo-correlacional, de la misma se empleó una encuesta como técnica de recolección de datos con su instrumento un cuestionario, el mismo que fue aplicado a 385 usuarios, basado en una población infinita, de ello se obtuvo como resultados un Rho de Spearman de 0,906 y una sig. bilateral de 0,000< 0,05, concluyendo que entre ambas variables de estudio existe una correlación positiva muy fuerte, deduciendo que SUTRAN a brindar una mejor calidad de servicio que se les brinde a los usuarios, ellos se sentirán más satisfechos con los servicios ofrecidos ello se justifica mediante el cruce de variables, donde se obtuvo que con un 30,1%, la calidad de servicio y la satisfacción del usuario son óptimasLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, UD Ucayali 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública1671679943550877https://orcid.org/0000-0002-8820-6382https://orcid.org/0000-0003-4942-972446212730417477Rivera Vasquez, Samuel EnriquePacherres Ruiz, Angelica YolandaMerino Nuñez, Mirkohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAngulo_UJC-SD.pdfAngulo_UJC-SD.pdfapplication/pdf2652704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/1/Angulo_UJC-SD.pdfef3f18e1b3d4c97bd6fecb71117b4fdfMD51Angulo_UJC-IT.pdfAngulo_UJC-IT.pdfapplication/pdf5659828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/2/Angulo_UJC-IT.pdf70283a985339b5c2fa14268a2d76f1cdMD52Angulo_UJC.pdfAngulo_UJC.pdfapplication/pdf2681851https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/3/Angulo_UJC.pdfb50bdffcdad01652b15316cc4b7c9acaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAngulo_UJC-SD.pdf.txtAngulo_UJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/5/Angulo_UJC-SD.pdf.txt6197b70f3f59bae7dda9134f11a10d6bMD55Angulo_UJC-IT.pdf.txtAngulo_UJC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/7/Angulo_UJC-IT.pdf.txtbef60bfe8da8d5e1fc3c052c8a798b19MD57Angulo_UJC.pdf.txtAngulo_UJC.pdf.txtExtracted texttext/plain102609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/9/Angulo_UJC.pdf.txtadde6cc15e3b79fa656362f38ae22b30MD59THUMBNAILAngulo_UJC-SD.pdf.jpgAngulo_UJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/6/Angulo_UJC-SD.pdf.jpgc1bc0a2b3a3a00e0babf9abff4032642MD56Angulo_UJC-IT.pdf.jpgAngulo_UJC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/8/Angulo_UJC-IT.pdf.jpg396170cfb6436dc0ca550653e380559fMD58Angulo_UJC.pdf.jpgAngulo_UJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122554/10/Angulo_UJC.pdf.jpgc1bc0a2b3a3a00e0babf9abff4032642MD51020.500.12692/122554oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1225542023-09-21 22:12:58.19Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).