Trabajo corporativo y desempeño técnico pedagógico en los docentes de la institución educativa Eduvigis Noriega de Lafora de Guadalupe, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el trabajo corporativo y el desempeño técnico pedagógico en los docentes de la institución educativa Eduvigis Noriega de Lafora de Guadalupe, bajo un enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue aplicada con diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83781 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83781 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Trabajo corporativo Desempeño técnico pedagógico Educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el trabajo corporativo y el desempeño técnico pedagógico en los docentes de la institución educativa Eduvigis Noriega de Lafora de Guadalupe, bajo un enfoque cuantitativo. El tipo de investigación fue aplicada con diseño de investigación no experimental, descriptivo correlacional, aplicado a una muestra de 40 docentes de la institución educativa Eduvigis Noriega de Lafora de Guadalupe, el trabajo de recolección de datos se realizó a través de un cuestionario para el trabajo corporativo con 30 ítems y otro para el desempeño técnico pedagógico con 20 ítems, instrumentos validados y confiables; posteriormente se procedió a procesar la información a través de la estadística descriptiva y la correlación de Spearman. Los resultados muestran que el trabajo corporativo tiene relación fuerte con el desempeño técnico pedagógico en los docentes de la institución educativa Eduvigis Noriega de Lafora de Guadalupe, Spearman = 0,910, es decir que, si la institución educativa aplica un sistema de trabajo corporativo, el desempeño técnico pedagógico mejorará sosteniblemente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).