Motivación extrínseca y rendimiento laboral en un call center, Los Olivos, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar que existe relación entre la motivación extrínseca y el rendimiento laboral en un call center en Los Olivos durante el año 2024. Se encuestó a 50 colaboradores para la obtención de datos por medio de un cuestionario donde se utilizó la escala d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marin Nuñez, Leonardo Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169654
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/169654
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autodisciplina
actitud laboral
productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d0568ba22bbe63b68142eb9e2becae92
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169654
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Motivación extrínseca y rendimiento laboral en un call center, Los Olivos, 2024
title Motivación extrínseca y rendimiento laboral en un call center, Los Olivos, 2024
spellingShingle Motivación extrínseca y rendimiento laboral en un call center, Los Olivos, 2024
Marin Nuñez, Leonardo Enrique
Autodisciplina
actitud laboral
productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Motivación extrínseca y rendimiento laboral en un call center, Los Olivos, 2024
title_full Motivación extrínseca y rendimiento laboral en un call center, Los Olivos, 2024
title_fullStr Motivación extrínseca y rendimiento laboral en un call center, Los Olivos, 2024
title_full_unstemmed Motivación extrínseca y rendimiento laboral en un call center, Los Olivos, 2024
title_sort Motivación extrínseca y rendimiento laboral en un call center, Los Olivos, 2024
author Marin Nuñez, Leonardo Enrique
author_facet Marin Nuñez, Leonardo Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Masias Fernandez, Mery Gemeli
dc.contributor.author.fl_str_mv Marin Nuñez, Leonardo Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Autodisciplina
actitud laboral
productividad
topic Autodisciplina
actitud laboral
productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar que existe relación entre la motivación extrínseca y el rendimiento laboral en un call center en Los Olivos durante el año 2024. Se encuestó a 50 colaboradores para la obtención de datos por medio de un cuestionario donde se utilizó la escala de Likert. Se examinaron los datos por el software estadístico IBM SPSS. La confiabilidad del instrumento fue comprobada por expertos con grado de doctores de la escuela de administración de empresas. Y la fiabilidad de determinó por el coeficiente alfa de Cronbach. También, para examinar la normalidad de cuestionario se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman. Con ello se logró evaluar la relación de motivación extrínseca y rendimiento laboral. Los resultados determinaron que, si existe relación entre la motivación extrínseca y rendimiento laboral en un call center, Los Olivos, 2024.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-03T14:59:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-03T14:59:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/169654
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/169654
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169654/1/Marin_NLE_SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169654/2/Marin_NLE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169654/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a1b44894797461950e1b55786bfa5ff5
8a496790b761d7451aeca76954e701a5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1843435632635936768
spelling Masias Fernandez, Mery GemeliMarin Nuñez, Leonardo Enrique2025-09-03T14:59:01Z2025-09-03T14:59:01Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/169654Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar que existe relación entre la motivación extrínseca y el rendimiento laboral en un call center en Los Olivos durante el año 2024. Se encuestó a 50 colaboradores para la obtención de datos por medio de un cuestionario donde se utilizó la escala de Likert. Se examinaron los datos por el software estadístico IBM SPSS. La confiabilidad del instrumento fue comprobada por expertos con grado de doctores de la escuela de administración de empresas. Y la fiabilidad de determinó por el coeficiente alfa de Cronbach. También, para examinar la normalidad de cuestionario se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman. Con ello se logró evaluar la relación de motivación extrínseca y rendimiento laboral. Los resultados determinaron que, si existe relación entre la motivación extrínseca y rendimiento laboral en un call center, Los Olivos, 2024.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAutodisciplinaactitud laboralproductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Motivación extrínseca y rendimiento laboral en un call center, Los Olivos, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado de Administración de Empresas70168829https://orcid.org/0000-0001-8276-439476652754413056Delgado Cespedes, Carlos AlbertoEscalante Torres, Julio AlbertoMasias Fernandez, Mery Gemelihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMarin_NLE_SD.pdfMarin_NLE_SD.pdfapplication/pdf2138433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169654/1/Marin_NLE_SD.pdfa1b44894797461950e1b55786bfa5ff5MD51Marin_NLE.pdfMarin_NLE.pdfapplication/pdf2432373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169654/2/Marin_NLE.pdf8a496790b761d7451aeca76954e701a5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/169654/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/169654oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1696542025-09-03 09:59:02.223Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.873201
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).