La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L. Trujillo, se trabajó con el nivel correlacional-descriptiva, diseño no experimental – transversal de tipo básica y enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Barrueto, Libni Keis, Jiménez Tequén, Miriam Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4181
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autodisciplina, actitud laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L. Trujillo, se trabajó con el nivel correlacional-descriptiva, diseño no experimental – transversal de tipo básica y enfoque cuantitativo tomando como muestra, el análisis a 20 colaboradores y 60 clientes, mediante la aplicación de la técnica encuesta e instrumento el cuestionario para cada uno de las variables. Los resultados, con mayor dominio se ubicaron en el nivel regular, tanto la motivación laboral en un 85%, la extrínseca en un 75%, intrínseca en 90% y salario emocional en 100%.Del mismo modo, con mayor dominio se ubicaron en el nivel regular tanto en la calidad de servicio con el 95%, capacidad de respuesta 100%, seguridad 95% y empatía con 70%, por consiguiente, se concluyó la existencia de una correlación significativa de rho= 0.698** y una significancia inferior al 5%, evidenciando que la motivación laboral se relaciona con la calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar EIRL, por lo que se requiere la realización de capacitaciones teniendo en cuenta el trabajo cooperativo, liderazgo, desarrollo profesional, reconocimientos y la atención personalizada a los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).