La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L. Trujillo, se trabajó con el nivel correlacional-descriptiva, diseño no experimental – transversal de tipo básica y enfoque...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4181 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4181 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autodisciplina, actitud laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCTB_c12daa5c663e5c1363f347fcdaa1dcef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4181 |
network_acronym_str |
UCTB |
network_name_str |
UCT-Institucional |
repository_id_str |
4806 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022 |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
- |
title |
La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022 |
spellingShingle |
La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022 Alvarado Barrueto, Libni Keis Autodisciplina, actitud laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022 |
title_full |
La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022 |
title_fullStr |
La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022 |
title_full_unstemmed |
La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022 |
title_sort |
La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022 |
author |
Alvarado Barrueto, Libni Keis |
author_facet |
Alvarado Barrueto, Libni Keis Jiménez Tequén, Miriam Lisset |
author_role |
author |
author2 |
Jiménez Tequén, Miriam Lisset |
author2_role |
author |
dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv |
- |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vega Polo, Silvia Ana Victoria |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Barrueto, Libni Keis Jiménez Tequén, Miriam Lisset |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Autodisciplina, actitud laboral |
topic |
Autodisciplina, actitud laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L. Trujillo, se trabajó con el nivel correlacional-descriptiva, diseño no experimental – transversal de tipo básica y enfoque cuantitativo tomando como muestra, el análisis a 20 colaboradores y 60 clientes, mediante la aplicación de la técnica encuesta e instrumento el cuestionario para cada uno de las variables. Los resultados, con mayor dominio se ubicaron en el nivel regular, tanto la motivación laboral en un 85%, la extrínseca en un 75%, intrínseca en 90% y salario emocional en 100%.Del mismo modo, con mayor dominio se ubicaron en el nivel regular tanto en la calidad de servicio con el 95%, capacidad de respuesta 100%, seguridad 95% y empatía con 70%, por consiguiente, se concluyó la existencia de una correlación significativa de rho= 0.698** y una significancia inferior al 5%, evidenciando que la motivación laboral se relaciona con la calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar EIRL, por lo que se requiere la realización de capacitaciones teniendo en cuenta el trabajo cooperativo, liderazgo, desarrollo profesional, reconocimientos y la atención personalizada a los clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-22T10:25:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-22T10:25:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-22 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4181 |
url |
http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4181 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCT-Institucional instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI instacron:UCT |
instname_str |
Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
instacron_str |
UCT |
institution |
UCT |
reponame_str |
UCT-Institucional |
collection |
UCT-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9580d499-8fa1-40f9-b825-1cccfbcf749b/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/e89989bc-ab82-4e73-b0f4-9105d5fb42cb/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/83808839-8cea-47ab-9c98-6f2caf8a4e9f/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/3e318308-9438-4cce-ac68-6acb7d909383/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/667cf931-46fe-4bed-af53-144c9168e7f0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 97e6d2d6dffc85313a87935f60afc4ab e737bba5736f69459a20a88dbf28a7dc 696cb7fa815feb1de5671e3f4f14c0f8 1084023f9730ad6569f3f68c44e65a73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Católica de Trujillo |
repository.mail.fl_str_mv |
gerenciati@uct.edu.pe |
_version_ |
1822509316842717184 |
spelling |
Vega Polo, Silvia Ana VictoriaAlvarado Barrueto, Libni KeisJiménez Tequén, Miriam Lisset-2023-11-22T10:25:56Z2023-11-22T10:25:56Z2023-11-22http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4181La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L. Trujillo, se trabajó con el nivel correlacional-descriptiva, diseño no experimental – transversal de tipo básica y enfoque cuantitativo tomando como muestra, el análisis a 20 colaboradores y 60 clientes, mediante la aplicación de la técnica encuesta e instrumento el cuestionario para cada uno de las variables. Los resultados, con mayor dominio se ubicaron en el nivel regular, tanto la motivación laboral en un 85%, la extrínseca en un 75%, intrínseca en 90% y salario emocional en 100%.Del mismo modo, con mayor dominio se ubicaron en el nivel regular tanto en la calidad de servicio con el 95%, capacidad de respuesta 100%, seguridad 95% y empatía con 70%, por consiguiente, se concluyó la existencia de una correlación significativa de rho= 0.698** y una significancia inferior al 5%, evidenciando que la motivación laboral se relaciona con la calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar EIRL, por lo que se requiere la realización de capacitaciones teniendo en cuenta el trabajo cooperativo, liderazgo, desarrollo profesional, reconocimientos y la atención personalizada a los clientes.application/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAutodisciplina, actitud laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022-info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTSUNEDULicenciado en AdministracionFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasPrograma de Estudios de Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-9829-099844993552https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalPrograma de Estudios de AdministraciónPalacios Rodríguez, JesúsZamora Carranza Maribel MercedesVega Polo Silvia Ana Victoria-LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9580d499-8fa1-40f9-b825-1cccfbcf749b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALACTA DE SUSTENTACION.pdfACTA DE SUSTENTACION.pdfapplication/pdf281338https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/e89989bc-ab82-4e73-b0f4-9105d5fb42cb/download97e6d2d6dffc85313a87935f60afc4abMD5140015200205J_T_A.pdf40015200205J_T_A.pdfapplication/pdf3077499https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/83808839-8cea-47ab-9c98-6f2caf8a4e9f/downloade737bba5736f69459a20a88dbf28a7dcMD52Documento formulario de cesión de derecho (Jimenez Tequen y Alvarado Barrueto).pdfDocumento formulario de cesión de derecho (Jimenez Tequen y Alvarado Barrueto).pdfapplication/pdf915931https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/3e318308-9438-4cce-ac68-6acb7d909383/download696cb7fa815feb1de5671e3f4f14c0f8MD54Turnitin - Jimenez Tequen y Alvarado Barrueto.pdfTurnitin - Jimenez Tequen y Alvarado Barrueto.pdfapplication/pdf27394571https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/667cf931-46fe-4bed-af53-144c9168e7f0/download1084023f9730ad6569f3f68c44e65a73MD55123456789/4181oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/41812024-03-23 08:40:11.298open.accesshttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).