La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L. Trujillo, se trabajó con el nivel correlacional-descriptiva, diseño no experimental – transversal de tipo básica y enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Barrueto, Libni Keis, Jiménez Tequén, Miriam Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4181
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autodisciplina, actitud laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCTB_c12daa5c663e5c1363f347fcdaa1dcef
oai_identifier_str oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4181
network_acronym_str UCTB
network_name_str UCT-Institucional
repository_id_str 4806
dc.title.es_ES.fl_str_mv La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv -
title La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022
spellingShingle La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022
Alvarado Barrueto, Libni Keis
Autodisciplina, actitud laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022
title_full La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022
title_fullStr La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022
title_full_unstemmed La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022
title_sort La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022
author Alvarado Barrueto, Libni Keis
author_facet Alvarado Barrueto, Libni Keis
Jiménez Tequén, Miriam Lisset
author_role author
author2 Jiménez Tequén, Miriam Lisset
author2_role author
dc.contributor.editor.es_ES.fl_str_mv -
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vega Polo, Silvia Ana Victoria
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Barrueto, Libni Keis
Jiménez Tequén, Miriam Lisset
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Autodisciplina, actitud laboral
topic Autodisciplina, actitud laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L. Trujillo, se trabajó con el nivel correlacional-descriptiva, diseño no experimental – transversal de tipo básica y enfoque cuantitativo tomando como muestra, el análisis a 20 colaboradores y 60 clientes, mediante la aplicación de la técnica encuesta e instrumento el cuestionario para cada uno de las variables. Los resultados, con mayor dominio se ubicaron en el nivel regular, tanto la motivación laboral en un 85%, la extrínseca en un 75%, intrínseca en 90% y salario emocional en 100%.Del mismo modo, con mayor dominio se ubicaron en el nivel regular tanto en la calidad de servicio con el 95%, capacidad de respuesta 100%, seguridad 95% y empatía con 70%, por consiguiente, se concluyó la existencia de una correlación significativa de rho= 0.698** y una significancia inferior al 5%, evidenciando que la motivación laboral se relaciona con la calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar EIRL, por lo que se requiere la realización de capacitaciones teniendo en cuenta el trabajo cooperativo, liderazgo, desarrollo profesional, reconocimientos y la atención personalizada a los clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-22T10:25:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-22T10:25:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4181
url http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4181
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCT-Institucional
instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron:UCT
instname_str Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron_str UCT
institution UCT
reponame_str UCT-Institucional
collection UCT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9580d499-8fa1-40f9-b825-1cccfbcf749b/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/e89989bc-ab82-4e73-b0f4-9105d5fb42cb/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/83808839-8cea-47ab-9c98-6f2caf8a4e9f/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/3e318308-9438-4cce-ac68-6acb7d909383/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/667cf931-46fe-4bed-af53-144c9168e7f0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
97e6d2d6dffc85313a87935f60afc4ab
e737bba5736f69459a20a88dbf28a7dc
696cb7fa815feb1de5671e3f4f14c0f8
1084023f9730ad6569f3f68c44e65a73
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Trujillo
repository.mail.fl_str_mv gerenciati@uct.edu.pe
_version_ 1822509316842717184
spelling Vega Polo, Silvia Ana VictoriaAlvarado Barrueto, Libni KeisJiménez Tequén, Miriam Lisset-2023-11-22T10:25:56Z2023-11-22T10:25:56Z2023-11-22http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4181La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L. Trujillo, se trabajó con el nivel correlacional-descriptiva, diseño no experimental – transversal de tipo básica y enfoque cuantitativo tomando como muestra, el análisis a 20 colaboradores y 60 clientes, mediante la aplicación de la técnica encuesta e instrumento el cuestionario para cada uno de las variables. Los resultados, con mayor dominio se ubicaron en el nivel regular, tanto la motivación laboral en un 85%, la extrínseca en un 75%, intrínseca en 90% y salario emocional en 100%.Del mismo modo, con mayor dominio se ubicaron en el nivel regular tanto en la calidad de servicio con el 95%, capacidad de respuesta 100%, seguridad 95% y empatía con 70%, por consiguiente, se concluyó la existencia de una correlación significativa de rho= 0.698** y una significancia inferior al 5%, evidenciando que la motivación laboral se relaciona con la calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar EIRL, por lo que se requiere la realización de capacitaciones teniendo en cuenta el trabajo cooperativo, liderazgo, desarrollo profesional, reconocimientos y la atención personalizada a los clientes.application/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAutodisciplina, actitud laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022-info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTSUNEDULicenciado en AdministracionFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasPrograma de Estudios de Administraciónhttps://orcid.org/0000-0001-9829-099844993552https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalPrograma de Estudios de AdministraciónPalacios Rodríguez, JesúsZamora Carranza Maribel MercedesVega Polo Silvia Ana Victoria-LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/9580d499-8fa1-40f9-b825-1cccfbcf749b/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALACTA DE SUSTENTACION.pdfACTA DE SUSTENTACION.pdfapplication/pdf281338https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/e89989bc-ab82-4e73-b0f4-9105d5fb42cb/download97e6d2d6dffc85313a87935f60afc4abMD5140015200205J_T_A.pdf40015200205J_T_A.pdfapplication/pdf3077499https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/83808839-8cea-47ab-9c98-6f2caf8a4e9f/downloade737bba5736f69459a20a88dbf28a7dcMD52Documento formulario de cesión de derecho (Jimenez Tequen y Alvarado Barrueto).pdfDocumento formulario de cesión de derecho (Jimenez Tequen y Alvarado Barrueto).pdfapplication/pdf915931https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/3e318308-9438-4cce-ac68-6acb7d909383/download696cb7fa815feb1de5671e3f4f14c0f8MD54Turnitin - Jimenez Tequen y Alvarado Barrueto.pdfTurnitin - Jimenez Tequen y Alvarado Barrueto.pdfapplication/pdf27394571https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/667cf931-46fe-4bed-af53-144c9168e7f0/download1084023f9730ad6569f3f68c44e65a73MD55123456789/4181oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/41812024-03-23 08:40:11.298open.accesshttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).