Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024
Descripción del Articulo
Esta investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3, cuyo objetivo general fue determinar el impacto de las estrategias audiovisuales en TikTok en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica en la ciudad de Trujillo, además de medir la percepción de los clientes,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167822 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167822 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comportamiento Estrategias audiovisuales Percepción Redes sociales TikTok https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| id |
UCVV_cf4ec75d55106789c5143a27fce049df |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167822 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024 |
| title |
Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024 |
| spellingShingle |
Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024 Arriola Torres, Karla Johana Comportamiento Estrategias audiovisuales Percepción Redes sociales TikTok https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| title_short |
Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024 |
| title_full |
Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024 |
| title_fullStr |
Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024 |
| title_sort |
Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024 |
| author |
Arriola Torres, Karla Johana |
| author_facet |
Arriola Torres, Karla Johana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ríos Incio, Felipe Anderson |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arriola Torres, Karla Johana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento Estrategias audiovisuales Percepción Redes sociales TikTok |
| topic |
Comportamiento Estrategias audiovisuales Percepción Redes sociales TikTok https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| description |
Esta investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3, cuyo objetivo general fue determinar el impacto de las estrategias audiovisuales en TikTok en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica en la ciudad de Trujillo, además de medir la percepción de los clientes, identificar el comportamiento del consumidor y evaluar el impacto en cada una de las dimensiones del comportamiento del consumidor. Se empleó un diseño cuantitativo, no experimental y explicativo. La población en estudio estuvo conformada por clientes de una clínica odontológica, siendo 170 los que participaron mediante encuestas. Los principales resultados muestran que una gran parte de los consumidores evalúa estas estrategias de manera deficiente o moderada y que existe un comportamiento de consumo moderado. Se concluye que las estrategias audiovisuales en TikTok tienen un impacto positivo en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica en la ciudad de Trujillo, siendo la lealtad hacia la marca es la dimensión más influenciada positivamente. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-14T22:39:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-14T22:39:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/167822 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/167822 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/1/Arriola_TKJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/2/Arriola_TKJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/3/Arriola_TKJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/5/Arriola_TKJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/7/Arriola_TKJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/9/Arriola_TKJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/6/Arriola_TKJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/8/Arriola_TKJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/10/Arriola_TKJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5d21789b8208a51f56066ac6156c5a2 926566ad81b12ea1014e4977c6f35d0f c44509264fa694f511a5372a9012e608 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 67aa99a7c6f332d8c5456d919fc5b829 9c7ae95418e31b43ed699c603723c9bc 6664782a4046e4f738645793fe8ae4aa 335a5492cffc8037ea06ce2774561d24 5e173139a816c4e27c5ddfef515c4382 9b4ee93b087bc2970cf191128eaf9cd9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1840898887201587200 |
| spelling |
Ríos Incio, Felipe AndersonArriola Torres, Karla Johana2025-08-14T22:39:17Z2025-08-14T22:39:17Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/167822Esta investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3, cuyo objetivo general fue determinar el impacto de las estrategias audiovisuales en TikTok en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica en la ciudad de Trujillo, además de medir la percepción de los clientes, identificar el comportamiento del consumidor y evaluar el impacto en cada una de las dimensiones del comportamiento del consumidor. Se empleó un diseño cuantitativo, no experimental y explicativo. La población en estudio estuvo conformada por clientes de una clínica odontológica, siendo 170 los que participaron mediante encuestas. Los principales resultados muestran que una gran parte de los consumidores evalúa estas estrategias de manera deficiente o moderada y que existe un comportamiento de consumo moderado. Se concluye que las estrategias audiovisuales en TikTok tienen un impacto positivo en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica en la ciudad de Trujillo, siendo la lealtad hacia la marca es la dimensión más influenciada positivamente.TrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamientoEstrategias audiovisualesPercepciónRedes socialesTikTokhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación44198255https://orcid.org/0000-0001-7049-886970283540322026Barquero Cornelio, Francisco JavierGarcía Gutiérrez, Denis RubénRíos Incio, Felipe Andersonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArriola_TKJ-SD.pdfArriola_TKJ-SD.pdfapplication/pdf1816426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/1/Arriola_TKJ-SD.pdff5d21789b8208a51f56066ac6156c5a2MD51Arriola_TKJ-IT.pdfArriola_TKJ-IT.pdfapplication/pdf5459702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/2/Arriola_TKJ-IT.pdf926566ad81b12ea1014e4977c6f35d0fMD52Arriola_TKJ.pdfArriola_TKJ.pdfapplication/pdf2138112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/3/Arriola_TKJ.pdfc44509264fa694f511a5372a9012e608MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArriola_TKJ-SD.pdf.txtArriola_TKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/5/Arriola_TKJ-SD.pdf.txt67aa99a7c6f332d8c5456d919fc5b829MD55Arriola_TKJ-IT.pdf.txtArriola_TKJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/7/Arriola_TKJ-IT.pdf.txt9c7ae95418e31b43ed699c603723c9bcMD57Arriola_TKJ.pdf.txtArriola_TKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain91316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/9/Arriola_TKJ.pdf.txt6664782a4046e4f738645793fe8ae4aaMD59THUMBNAILArriola_TKJ-SD.pdf.jpgArriola_TKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/6/Arriola_TKJ-SD.pdf.jpg335a5492cffc8037ea06ce2774561d24MD56Arriola_TKJ-IT.pdf.jpgArriola_TKJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/8/Arriola_TKJ-IT.pdf.jpg5e173139a816c4e27c5ddfef515c4382MD58Arriola_TKJ.pdf.jpgArriola_TKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/10/Arriola_TKJ.pdf.jpg9b4ee93b087bc2970cf191128eaf9cd9MD51020.500.12692/167822oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1678222025-08-14 22:33:58.159Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.92416 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).