Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024

Descripción del Articulo

Esta investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3, cuyo objetivo general fue determinar el impacto de las estrategias audiovisuales en TikTok en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica en la ciudad de Trujillo, además de medir la percepción de los clientes,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arriola Torres, Karla Johana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167822
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento
Estrategias audiovisuales
Percepción
Redes sociales
TikTok
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
id UCVV_cf4ec75d55106789c5143a27fce049df
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167822
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024
title Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024
spellingShingle Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024
Arriola Torres, Karla Johana
Comportamiento
Estrategias audiovisuales
Percepción
Redes sociales
TikTok
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
title_short Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024
title_full Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024
title_fullStr Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024
title_full_unstemmed Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024
title_sort Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024
author Arriola Torres, Karla Johana
author_facet Arriola Torres, Karla Johana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ríos Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.author.fl_str_mv Arriola Torres, Karla Johana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento
Estrategias audiovisuales
Percepción
Redes sociales
TikTok
topic Comportamiento
Estrategias audiovisuales
Percepción
Redes sociales
TikTok
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
description Esta investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3, cuyo objetivo general fue determinar el impacto de las estrategias audiovisuales en TikTok en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica en la ciudad de Trujillo, además de medir la percepción de los clientes, identificar el comportamiento del consumidor y evaluar el impacto en cada una de las dimensiones del comportamiento del consumidor. Se empleó un diseño cuantitativo, no experimental y explicativo. La población en estudio estuvo conformada por clientes de una clínica odontológica, siendo 170 los que participaron mediante encuestas. Los principales resultados muestran que una gran parte de los consumidores evalúa estas estrategias de manera deficiente o moderada y que existe un comportamiento de consumo moderado. Se concluye que las estrategias audiovisuales en TikTok tienen un impacto positivo en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica en la ciudad de Trujillo, siendo la lealtad hacia la marca es la dimensión más influenciada positivamente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-14T22:39:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-14T22:39:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/167822
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/167822
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/1/Arriola_TKJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/2/Arriola_TKJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/3/Arriola_TKJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/5/Arriola_TKJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/7/Arriola_TKJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/9/Arriola_TKJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/6/Arriola_TKJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/8/Arriola_TKJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/10/Arriola_TKJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f5d21789b8208a51f56066ac6156c5a2
926566ad81b12ea1014e4977c6f35d0f
c44509264fa694f511a5372a9012e608
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
67aa99a7c6f332d8c5456d919fc5b829
9c7ae95418e31b43ed699c603723c9bc
6664782a4046e4f738645793fe8ae4aa
335a5492cffc8037ea06ce2774561d24
5e173139a816c4e27c5ddfef515c4382
9b4ee93b087bc2970cf191128eaf9cd9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1840898887201587200
spelling Ríos Incio, Felipe AndersonArriola Torres, Karla Johana2025-08-14T22:39:17Z2025-08-14T22:39:17Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/167822Esta investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3, cuyo objetivo general fue determinar el impacto de las estrategias audiovisuales en TikTok en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica en la ciudad de Trujillo, además de medir la percepción de los clientes, identificar el comportamiento del consumidor y evaluar el impacto en cada una de las dimensiones del comportamiento del consumidor. Se empleó un diseño cuantitativo, no experimental y explicativo. La población en estudio estuvo conformada por clientes de una clínica odontológica, siendo 170 los que participaron mediante encuestas. Los principales resultados muestran que una gran parte de los consumidores evalúa estas estrategias de manera deficiente o moderada y que existe un comportamiento de consumo moderado. Se concluye que las estrategias audiovisuales en TikTok tienen un impacto positivo en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica en la ciudad de Trujillo, siendo la lealtad hacia la marca es la dimensión más influenciada positivamente.TrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamientoEstrategias audiovisualesPercepciónRedes socialesTikTokhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Estrategias audiovisuales en TikTok y su impacto en el comportamiento del consumidor de una clínica odontológica. Trujillo, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación44198255https://orcid.org/0000-0001-7049-886970283540322026Barquero Cornelio, Francisco JavierGarcía Gutiérrez, Denis RubénRíos Incio, Felipe Andersonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArriola_TKJ-SD.pdfArriola_TKJ-SD.pdfapplication/pdf1816426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/1/Arriola_TKJ-SD.pdff5d21789b8208a51f56066ac6156c5a2MD51Arriola_TKJ-IT.pdfArriola_TKJ-IT.pdfapplication/pdf5459702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/2/Arriola_TKJ-IT.pdf926566ad81b12ea1014e4977c6f35d0fMD52Arriola_TKJ.pdfArriola_TKJ.pdfapplication/pdf2138112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/3/Arriola_TKJ.pdfc44509264fa694f511a5372a9012e608MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArriola_TKJ-SD.pdf.txtArriola_TKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/5/Arriola_TKJ-SD.pdf.txt67aa99a7c6f332d8c5456d919fc5b829MD55Arriola_TKJ-IT.pdf.txtArriola_TKJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/7/Arriola_TKJ-IT.pdf.txt9c7ae95418e31b43ed699c603723c9bcMD57Arriola_TKJ.pdf.txtArriola_TKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain91316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/9/Arriola_TKJ.pdf.txt6664782a4046e4f738645793fe8ae4aaMD59THUMBNAILArriola_TKJ-SD.pdf.jpgArriola_TKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/6/Arriola_TKJ-SD.pdf.jpg335a5492cffc8037ea06ce2774561d24MD56Arriola_TKJ-IT.pdf.jpgArriola_TKJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/8/Arriola_TKJ-IT.pdf.jpg5e173139a816c4e27c5ddfef515c4382MD58Arriola_TKJ.pdf.jpgArriola_TKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167822/10/Arriola_TKJ.pdf.jpg9b4ee93b087bc2970cf191128eaf9cd9MD51020.500.12692/167822oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1678222025-08-14 22:33:58.159Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.92416
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).