Redes sociales y captación de clientes en G&J internet por fibra óptica, Huaral, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre redes sociales y captación de clientes en G&J internet por fibra óptica, Huaral, 2022. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Llanos, Sharon Jahaira, Salazar Portocarrero, Jhenry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93513
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93513
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Internet
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre redes sociales y captación de clientes en G&J internet por fibra óptica, Huaral, 2022. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. Además, la población estuvo conformado por 50 clientes de la empresa en mención, de donde se obtuvo una muestra censal utilizando la técnica de muestreo no probabilística por conveniencia. También, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y se aplicó el cuestionario que estuvo comprendido de 20 preguntas validadas por medio de juicio de expertos. Asimismo, con el fin de alimentar el presente trabajo de investigación, se mencionaron las siguientes teorías: los 6 grados de separación, teoría de la información, teoría de la ciencia. Los resultados obtenidos demostraron una correlación positiva alta entre las variables redes sociales y captación de clientes en la empresa G&J internet por fibra óptica. Donde el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue de (0.708) representativa para la población (p = valor de 0.000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).