Estrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimental

Descripción del Articulo

La comunicación ha evolucionado a los largo de los años, es por eso que el periodista está inmerso en el mundo digital para informar, entretener y transmitir su opinión a través de las redes sociales que actualmente son uno de los principales medios de comunicación. Hoy en día, existen más de 2,449...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suárez Joya, Sara Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación digital
Redes sociales en línea
Publicidad en internet
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
Descripción
Sumario:La comunicación ha evolucionado a los largo de los años, es por eso que el periodista está inmerso en el mundo digital para informar, entretener y transmitir su opinión a través de las redes sociales que actualmente son uno de los principales medios de comunicación. Hoy en día, existen más de 2,449 millones de usuarios en la red social Facebook y mil millones en Instagram según Hootsuit, (2020). Este fenómeno empezó desde los años 90 cuando se creó la primera red social Classmates.com, la gente empezó a comunicarse e interactuar desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. A raíz de eso se pudo ver la creación de muchas otras redes sociales hasta llegar a las más utilizadas y conocidas: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Youtube. Crear contenido de calidad y cumplir con las expectativas del público es una de las labores del periodista hoy en día porque los usuarios son más exigentes y demandan más información en tiempo real por la instantaneidad que caracteriza a las redes sociales. En el presente informe se describirán las estrategias enfocadas en la creación de contenido en las redes sociales: Facebook Instagram y web durante los meses de marzo a noviembre del 2019 de la empresa GA Experimental, compañía desarrolladora de proyectos de diseño interior y arquitectura establecida en la ciudad de México.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).