Estrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimental

Descripción del Articulo

La comunicación ha evolucionado a los largo de los años, es por eso que el periodista está inmerso en el mundo digital para informar, entretener y transmitir su opinión a través de las redes sociales que actualmente son uno de los principales medios de comunicación. Hoy en día, existen más de 2,449...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suárez Joya, Sara Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación digital
Redes sociales en línea
Publicidad en internet
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
id UUPN_f78161831eac55e80cdbbffff1e70a09
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26349
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimental
title Estrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimental
spellingShingle Estrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimental
Suárez Joya, Sara Tatiana
Comunicación digital
Redes sociales en línea
Publicidad en internet
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
title_short Estrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimental
title_full Estrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimental
title_fullStr Estrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimental
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimental
title_sort Estrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimental
author Suárez Joya, Sara Tatiana
author_facet Suárez Joya, Sara Tatiana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mamani Gomez, Maria Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Suárez Joya, Sara Tatiana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación digital
Redes sociales en línea
Publicidad en internet
Fidelización del cliente
topic Comunicación digital
Redes sociales en línea
Publicidad en internet
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
description La comunicación ha evolucionado a los largo de los años, es por eso que el periodista está inmerso en el mundo digital para informar, entretener y transmitir su opinión a través de las redes sociales que actualmente son uno de los principales medios de comunicación. Hoy en día, existen más de 2,449 millones de usuarios en la red social Facebook y mil millones en Instagram según Hootsuit, (2020). Este fenómeno empezó desde los años 90 cuando se creó la primera red social Classmates.com, la gente empezó a comunicarse e interactuar desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. A raíz de eso se pudo ver la creación de muchas otras redes sociales hasta llegar a las más utilizadas y conocidas: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Youtube. Crear contenido de calidad y cumplir con las expectativas del público es una de las labores del periodista hoy en día porque los usuarios son más exigentes y demandan más información en tiempo real por la instantaneidad que caracteriza a las redes sociales. En el presente informe se describirán las estrategias enfocadas en la creación de contenido en las redes sociales: Facebook Instagram y web durante los meses de marzo a noviembre del 2019 de la empresa GA Experimental, compañía desarrolladora de proyectos de diseño interior y arquitectura establecida en la ciudad de México.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-07T22:50:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-07T22:50:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Suárez, S. T. (2020). Estrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimental [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/26349
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 659.144 SUÁR 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/26349
identifier_str_mv Suárez, S. T. (2020). Estrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimental [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/26349
659.144 SUÁR 2020
url https://hdl.handle.net/11537/26349
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/3/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/13/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana%20-%20Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/4/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/2/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/6/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana%20-%20Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/8/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/10/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/7/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana%20-%20Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/9/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 67e8d1a3efb5289b0ee6deac6eb2d684
49bab72393e7e78ef832a83b4ba6c086
3c9fc5cf26715881365ed3abad64d623
821f42f65444ed29755da52d2e339030
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0ab688dc0c99c0a94f5411fdfc9d47a0
45043cf485617d22197ec1e5e2da269c
3d8cfcf5b63d9902e55612fbcb3ddc90
902bb488d696da4bc625efded54ebbc8
e7c140faa45e2d660e58cbd2ec9dae2c
6e01cee4f2d792a31bbb5867bfde5481
3dd5c4cb82b1aa732d2a7dda722ae794
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944228721229824
spelling Mamani Gomez, Maria ElenaSuárez Joya, Sara Tatiana2021-05-07T22:50:59Z2021-05-07T22:50:59Z2020-12-15Suárez, S. T. (2020). Estrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimental [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/26349659.144 SUÁR 2020https://hdl.handle.net/11537/26349La comunicación ha evolucionado a los largo de los años, es por eso que el periodista está inmerso en el mundo digital para informar, entretener y transmitir su opinión a través de las redes sociales que actualmente son uno de los principales medios de comunicación. Hoy en día, existen más de 2,449 millones de usuarios en la red social Facebook y mil millones en Instagram según Hootsuit, (2020). Este fenómeno empezó desde los años 90 cuando se creó la primera red social Classmates.com, la gente empezó a comunicarse e interactuar desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. A raíz de eso se pudo ver la creación de muchas otras redes sociales hasta llegar a las más utilizadas y conocidas: Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Youtube. Crear contenido de calidad y cumplir con las expectativas del público es una de las labores del periodista hoy en día porque los usuarios son más exigentes y demandan más información en tiempo real por la instantaneidad que caracteriza a las redes sociales. En el presente informe se describirán las estrategias enfocadas en la creación de contenido en las redes sociales: Facebook Instagram y web durante los meses de marzo a noviembre del 2019 de la empresa GA Experimental, compañía desarrolladora de proyectos de diseño interior y arquitectura establecida en la ciudad de México.Trabajo de suficiencia profesionalComasapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNComunicación digitalRedes sociales en líneaPublicidad en internetFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01Estrategias de comunicación digital en las redes sociales de la empresa mexicana GA Experimentalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PeriodismoLicenciado en Comunicación y PeriodismoPregrado29687140https://orcid.org/0000-0001-7006-767176352671322276Requena Portella, TroyLandauro Cerf, Eduardo JavierMoreno Tineo, Pacohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSuárez Joya, Sara Tatiana.pdfSuárez Joya, Sara Tatiana.pdfapplication/pdf1778340https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/3/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.pdf67e8d1a3efb5289b0ee6deac6eb2d684MD53Suárez Joya, Sara Tatiana - Parcial.pdfSuárez Joya, Sara Tatiana - Parcial.pdfapplication/pdf1784007https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/13/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana%20-%20Parcial.pdf49bab72393e7e78ef832a83b4ba6c086MD513Suárez Joya, Sara Tatiana.docxSuárez Joya, Sara Tatiana.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6080192https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/4/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.docx3c9fc5cf26715881365ed3abad64d623MD54Autorización - Suárez Joya, Sara Tatiana.pdfAutorización - Suárez Joya, Sara Tatiana.pdfapplication/pdf397359https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.pdf821f42f65444ed29755da52d2e339030MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSuárez Joya, Sara Tatiana - Parcial.pdf.txtSuárez Joya, Sara Tatiana - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain17263https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/6/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana%20-%20Parcial.pdf.txt0ab688dc0c99c0a94f5411fdfc9d47a0MD56Suárez Joya, Sara Tatiana.pdf.txtSuárez Joya, Sara Tatiana.pdf.txtExtracted texttext/plain114316https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/8/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.pdf.txt45043cf485617d22197ec1e5e2da269cMD58Suárez Joya, Sara Tatiana.docx.txtSuárez Joya, Sara Tatiana.docx.txtExtracted texttext/plain99304https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/10/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.docx.txt3d8cfcf5b63d9902e55612fbcb3ddc90MD510Autorización - Suárez Joya, Sara Tatiana.pdf.txtAutorización - Suárez Joya, Sara Tatiana.pdf.txtExtracted texttext/plain1883https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.pdf.txt902bb488d696da4bc625efded54ebbc8MD511THUMBNAILSuárez Joya, Sara Tatiana - Parcial.pdf.jpgSuárez Joya, Sara Tatiana - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3177https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/7/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana%20-%20Parcial.pdf.jpge7c140faa45e2d660e58cbd2ec9dae2cMD57Suárez Joya, Sara Tatiana.pdf.jpgSuárez Joya, Sara Tatiana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3180https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/9/Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.pdf.jpg6e01cee4f2d792a31bbb5867bfde5481MD59Autorización - Suárez Joya, Sara Tatiana.pdf.jpgAutorización - Suárez Joya, Sara Tatiana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26349/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Su%c3%a1rez%20Joya%2c%20Sara%20Tatiana.pdf.jpg3dd5c4cb82b1aa732d2a7dda722ae794MD51211537/26349oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/263492022-04-05 12:51:18.435Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).