Redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo fue determinar la relación entre las redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021. Dentro de redes sociales se consideran la influencia, interacción y visibilidad; y en la variable captación de clientes se analizaron los factores de identificación, canal de captación y...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86832 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86832 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales en línea Mercadotecnia en internet Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo fue determinar la relación entre las redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021. Dentro de redes sociales se consideran la influencia, interacción y visibilidad; y en la variable captación de clientes se analizaron los factores de identificación, canal de captación y servicio diferenciado. Esta es una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental - transversal con enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. Los resultados obtenidos permitieron identificar que existe relación entre redes sociales y captación de clientes D´ Sharon, Lima, 2021, concluyendo que existe una relación positiva considerable de 0.746, en base a la regla de decisión, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, confirmando que existe una correlación entre ambas variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).