Redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar la relación entre las redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021. Dentro de redes sociales se consideran la influencia, interacción y visibilidad; y en la variable captación de clientes se analizaron los factores de identificación, canal de captación y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Padilla Gómez, Lucia Andrea, Quispe Gonzales, Luz Almendra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86832
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Mercadotecnia en internet
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo fue determinar la relación entre las redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021. Dentro de redes sociales se consideran la influencia, interacción y visibilidad; y en la variable captación de clientes se analizaron los factores de identificación, canal de captación y servicio diferenciado. Esta es una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental - transversal con enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. Los resultados obtenidos permitieron identificar que existe relación entre redes sociales y captación de clientes D´ Sharon, Lima, 2021, concluyendo que existe una relación positiva considerable de 0.746, en base a la regla de decisión, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, confirmando que existe una correlación entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).