Redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo fue determinar la relación entre las redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021. Dentro de redes sociales se consideran la influencia, interacción y visibilidad; y en la variable captación de clientes se analizaron los factores de identificación, canal de captación y...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86832 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86832 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales en línea Mercadotecnia en internet Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f54e2a0eb9914dbb455cef0f7c207450 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86832 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021 |
title |
Redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021 |
spellingShingle |
Redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021 Padilla Gómez, Lucia Andrea Redes sociales en línea Mercadotecnia en internet Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021 |
title_full |
Redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021 |
title_fullStr |
Redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021 |
title_sort |
Redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021 |
author |
Padilla Gómez, Lucia Andrea |
author_facet |
Padilla Gómez, Lucia Andrea Quispe Gonzales, Luz Almendra |
author_role |
author |
author2 |
Quispe Gonzales, Luz Almendra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Padilla Gómez, Lucia Andrea Quispe Gonzales, Luz Almendra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales en línea Mercadotecnia en internet Planificación estratégica |
topic |
Redes sociales en línea Mercadotecnia en internet Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo fue determinar la relación entre las redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021. Dentro de redes sociales se consideran la influencia, interacción y visibilidad; y en la variable captación de clientes se analizaron los factores de identificación, canal de captación y servicio diferenciado. Esta es una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental - transversal con enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. Los resultados obtenidos permitieron identificar que existe relación entre redes sociales y captación de clientes D´ Sharon, Lima, 2021, concluyendo que existe una relación positiva considerable de 0.746, en base a la regla de decisión, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, confirmando que existe una correlación entre ambas variables. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-26T15:16:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-26T15:16:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86832 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86832 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86832/1/Padilla_GLA-Quispe_GLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86832/2/Padilla_GLA-Quispe_GLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86832/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86832/4/Padilla_GLA-Quispe_GLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86832/6/Padilla_GLA-Quispe_GLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86832/5/Padilla_GLA-Quispe_GLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86832/7/Padilla_GLA-Quispe_GLA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
98b90505802a42610fef9663f5f2f7f3 8b0812ca6b0b8314b999e1771afa673a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 33fb45632a3136e3748b8d72fd0bdff4 82ab0d38df8696f41f643d33e4f66651 9e45f994e95e88e770ea83af5c5658cc 9e45f994e95e88e770ea83af5c5658cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922738199789568 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroPadilla Gómez, Lucia AndreaQuispe Gonzales, Luz Almendra2022-04-26T15:16:00Z2022-04-26T15:16:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86832El objetivo fue determinar la relación entre las redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021. Dentro de redes sociales se consideran la influencia, interacción y visibilidad; y en la variable captación de clientes se analizaron los factores de identificación, canal de captación y servicio diferenciado. Esta es una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental - transversal con enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. Los resultados obtenidos permitieron identificar que existe relación entre redes sociales y captación de clientes D´ Sharon, Lima, 2021, concluyendo que existe una relación positiva considerable de 0.746, en base a la regla de decisión, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, confirmando que existe una correlación entre ambas variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes sociales en líneaMercadotecnia en internetPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Redes sociales y captación de clientes en D´Sharon, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60724858955774779363413016Gallesio Gonzales, Rossana InesAguado Lingan, Aracelli MónicaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPadilla_GLA-Quispe_GLA-SD.pdfPadilla_GLA-Quispe_GLA-SD.pdfapplication/pdf1311361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86832/1/Padilla_GLA-Quispe_GLA-SD.pdf98b90505802a42610fef9663f5f2f7f3MD51Padilla_GLA-Quispe_GLA.pdfPadilla_GLA-Quispe_GLA.pdfapplication/pdf1895296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86832/2/Padilla_GLA-Quispe_GLA.pdf8b0812ca6b0b8314b999e1771afa673aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86832/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPadilla_GLA-Quispe_GLA-SD.pdf.txtPadilla_GLA-Quispe_GLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86832/4/Padilla_GLA-Quispe_GLA-SD.pdf.txt33fb45632a3136e3748b8d72fd0bdff4MD54Padilla_GLA-Quispe_GLA.pdf.txtPadilla_GLA-Quispe_GLA.pdf.txtExtracted texttext/plain113921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86832/6/Padilla_GLA-Quispe_GLA.pdf.txt82ab0d38df8696f41f643d33e4f66651MD56THUMBNAILPadilla_GLA-Quispe_GLA-SD.pdf.jpgPadilla_GLA-Quispe_GLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86832/5/Padilla_GLA-Quispe_GLA-SD.pdf.jpg9e45f994e95e88e770ea83af5c5658ccMD55Padilla_GLA-Quispe_GLA.pdf.jpgPadilla_GLA-Quispe_GLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86832/7/Padilla_GLA-Quispe_GLA.pdf.jpg9e45f994e95e88e770ea83af5c5658ccMD5720.500.12692/86832oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/868322022-04-28 22:17:03.455Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).