Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024
Descripción del Articulo
Esta tesis pretende demostrar la relación de los documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana, 2024. Así como la importancia de la digitalización de las instituciones como política pública del Estado conllevando a un mejor servicio al ciudadano....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148752 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148752 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Documentos digitales Digitalización Transformación digital Satisfacción de los usuarios Atención oportuna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_ce0c10497b7918f1cf8afcc46edbb6a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148752 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024 |
title |
Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024 |
spellingShingle |
Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024 Velasquez Diaz, Karen Romy Documentos digitales Digitalización Transformación digital Satisfacción de los usuarios Atención oportuna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024 |
title_full |
Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024 |
title_fullStr |
Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024 |
title_full_unstemmed |
Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024 |
title_sort |
Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024 |
author |
Velasquez Diaz, Karen Romy |
author_facet |
Velasquez Diaz, Karen Romy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Díaz, Sebastián Narvaez Aranibar, Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velasquez Diaz, Karen Romy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Documentos digitales Digitalización Transformación digital Satisfacción de los usuarios Atención oportuna |
topic |
Documentos digitales Digitalización Transformación digital Satisfacción de los usuarios Atención oportuna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Esta tesis pretende demostrar la relación de los documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana, 2024. Así como la importancia de la digitalización de las instituciones como política pública del Estado conllevando a un mejor servicio al ciudadano. El tipo de investigación es básica, con enfoque cuantitativo conforme a la descripción de las variables, tomando como muestra a 50 servidores públicos con muestreo no probabilístico. Se realizó el análisis de las variables estudiadas en base a un cuestionario con una encuesta de 35 preguntas en total, utilizando la escala de Likert, las cuales fueron validadas por expertos, luego los resultados fueron tabulados en el Programa IBM SPSS Statistics, se utilizó la prueba de normalidad de Kolmogorov–Smirnoff considerando una prueba no paramétrica con un p valor de 0,000 < 0,05 refiriéndose que no tiene una distribución normal, y en la correlación del Rho de Spearman, el resultado obtenido de 0,700 (7%) significando una relación alta, validando la hipótesis alterna. Se concluye que, cuando aumenta la utilización de los documentos digitales en una entidad pública, genera una alta satisfacción de los usuarios. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-13T21:16:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-13T21:16:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/148752 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/148752 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/1/Velasquez_DKR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/2/Velasquez_DKR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/3/Velasquez_DKR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/5/Velasquez_DKR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/7/Velasquez_DKR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/9/Velasquez_DKR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/6/Velasquez_DKR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/8/Velasquez_DKR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/10/Velasquez_DKR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c6e297911a6cd76e77b953c917bd6e20 10b62e51e1f88b22e5143ee7c61f8f33 30ba907db1eb49c91642125e4a5d0507 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 adb5c97c81bf763448e5549928099318 76695775b867724872b6bfec9ee130e3 44db2eeb56ba0404f56d70dba3135fbd 27cca99653b4644f0569de100074c649 2347f5cd4b54564111752895f2f1c61c 27cca99653b4644f0569de100074c649 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1811092001696776192 |
spelling |
Sánchez Díaz, SebastiánNarvaez Aranibar, TeresaVelasquez Diaz, Karen Romy2024-09-13T21:16:42Z2024-09-13T21:16:42Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/148752Esta tesis pretende demostrar la relación de los documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana, 2024. Así como la importancia de la digitalización de las instituciones como política pública del Estado conllevando a un mejor servicio al ciudadano. El tipo de investigación es básica, con enfoque cuantitativo conforme a la descripción de las variables, tomando como muestra a 50 servidores públicos con muestreo no probabilístico. Se realizó el análisis de las variables estudiadas en base a un cuestionario con una encuesta de 35 preguntas en total, utilizando la escala de Likert, las cuales fueron validadas por expertos, luego los resultados fueron tabulados en el Programa IBM SPSS Statistics, se utilizó la prueba de normalidad de Kolmogorov–Smirnoff considerando una prueba no paramétrica con un p valor de 0,000 < 0,05 refiriéndose que no tiene una distribución normal, y en la correlación del Rho de Spearman, el resultado obtenido de 0,700 (7%) significando una relación alta, validando la hipótesis alterna. Se concluye que, cuando aumenta la utilización de los documentos digitales en una entidad pública, genera una alta satisfacción de los usuarios.Lima EstePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDocumentos digitalesDigitalizaciónTransformación digitalSatisfacción de los usuariosAtención oportunahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0983480710122038https://orcid.org/0000-0002-0099-7694https://orcid.org/0000-0002-4906-895X41386166417477Horna Rubio, Abraham JosuéNarvaez Aranibar, TeresaSánchez Díaz, Sebastiánhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVelasquez_DKR-SD.pdfVelasquez_DKR-SD.pdfapplication/pdf1075520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/1/Velasquez_DKR-SD.pdfc6e297911a6cd76e77b953c917bd6e20MD51Velasquez_DKR-IT.pdfVelasquez_DKR-IT.pdfapplication/pdf4075208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/2/Velasquez_DKR-IT.pdf10b62e51e1f88b22e5143ee7c61f8f33MD52Velasquez_DKR.pdfVelasquez_DKR.pdfapplication/pdf1095466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/3/Velasquez_DKR.pdf30ba907db1eb49c91642125e4a5d0507MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVelasquez_DKR-SD.pdf.txtVelasquez_DKR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/5/Velasquez_DKR-SD.pdf.txtadb5c97c81bf763448e5549928099318MD55Velasquez_DKR-IT.pdf.txtVelasquez_DKR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/7/Velasquez_DKR-IT.pdf.txt76695775b867724872b6bfec9ee130e3MD57Velasquez_DKR.pdf.txtVelasquez_DKR.pdf.txtExtracted texttext/plain100130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/9/Velasquez_DKR.pdf.txt44db2eeb56ba0404f56d70dba3135fbdMD59THUMBNAILVelasquez_DKR-SD.pdf.jpgVelasquez_DKR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/6/Velasquez_DKR-SD.pdf.jpg27cca99653b4644f0569de100074c649MD56Velasquez_DKR-IT.pdf.jpgVelasquez_DKR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/8/Velasquez_DKR-IT.pdf.jpg2347f5cd4b54564111752895f2f1c61cMD58Velasquez_DKR.pdf.jpgVelasquez_DKR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/10/Velasquez_DKR.pdf.jpg27cca99653b4644f0569de100074c649MD51020.500.12692/148752oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1487522024-09-13 22:06:31.074Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887487 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).