Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024

Descripción del Articulo

Esta tesis pretende demostrar la relación de los documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana, 2024. Así como la importancia de la digitalización de las instituciones como política pública del Estado conllevando a un mejor servicio al ciudadano....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasquez Diaz, Karen Romy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/148752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Documentos digitales
Digitalización
Transformación digital
Satisfacción de los usuarios
Atención oportuna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_ce0c10497b7918f1cf8afcc46edbb6a2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148752
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024
title Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024
spellingShingle Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024
Velasquez Diaz, Karen Romy
Documentos digitales
Digitalización
Transformación digital
Satisfacción de los usuarios
Atención oportuna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024
title_full Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024
title_fullStr Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024
title_full_unstemmed Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024
title_sort Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024
author Velasquez Diaz, Karen Romy
author_facet Velasquez Diaz, Karen Romy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Díaz, Sebastián
Narvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Velasquez Diaz, Karen Romy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Documentos digitales
Digitalización
Transformación digital
Satisfacción de los usuarios
Atención oportuna
topic Documentos digitales
Digitalización
Transformación digital
Satisfacción de los usuarios
Atención oportuna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta tesis pretende demostrar la relación de los documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana, 2024. Así como la importancia de la digitalización de las instituciones como política pública del Estado conllevando a un mejor servicio al ciudadano. El tipo de investigación es básica, con enfoque cuantitativo conforme a la descripción de las variables, tomando como muestra a 50 servidores públicos con muestreo no probabilístico. Se realizó el análisis de las variables estudiadas en base a un cuestionario con una encuesta de 35 preguntas en total, utilizando la escala de Likert, las cuales fueron validadas por expertos, luego los resultados fueron tabulados en el Programa IBM SPSS Statistics, se utilizó la prueba de normalidad de Kolmogorov–Smirnoff considerando una prueba no paramétrica con un p valor de 0,000 < 0,05 refiriéndose que no tiene una distribución normal, y en la correlación del Rho de Spearman, el resultado obtenido de 0,700 (7%) significando una relación alta, validando la hipótesis alterna. Se concluye que, cuando aumenta la utilización de los documentos digitales en una entidad pública, genera una alta satisfacción de los usuarios.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-13T21:16:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-13T21:16:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/148752
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/148752
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/1/Velasquez_DKR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/2/Velasquez_DKR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/3/Velasquez_DKR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/5/Velasquez_DKR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/7/Velasquez_DKR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/9/Velasquez_DKR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/6/Velasquez_DKR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/8/Velasquez_DKR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/10/Velasquez_DKR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c6e297911a6cd76e77b953c917bd6e20
10b62e51e1f88b22e5143ee7c61f8f33
30ba907db1eb49c91642125e4a5d0507
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
adb5c97c81bf763448e5549928099318
76695775b867724872b6bfec9ee130e3
44db2eeb56ba0404f56d70dba3135fbd
27cca99653b4644f0569de100074c649
2347f5cd4b54564111752895f2f1c61c
27cca99653b4644f0569de100074c649
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1811092001696776192
spelling Sánchez Díaz, SebastiánNarvaez Aranibar, TeresaVelasquez Diaz, Karen Romy2024-09-13T21:16:42Z2024-09-13T21:16:42Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/148752Esta tesis pretende demostrar la relación de los documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana, 2024. Así como la importancia de la digitalización de las instituciones como política pública del Estado conllevando a un mejor servicio al ciudadano. El tipo de investigación es básica, con enfoque cuantitativo conforme a la descripción de las variables, tomando como muestra a 50 servidores públicos con muestreo no probabilístico. Se realizó el análisis de las variables estudiadas en base a un cuestionario con una encuesta de 35 preguntas en total, utilizando la escala de Likert, las cuales fueron validadas por expertos, luego los resultados fueron tabulados en el Programa IBM SPSS Statistics, se utilizó la prueba de normalidad de Kolmogorov–Smirnoff considerando una prueba no paramétrica con un p valor de 0,000 < 0,05 refiriéndose que no tiene una distribución normal, y en la correlación del Rho de Spearman, el resultado obtenido de 0,700 (7%) significando una relación alta, validando la hipótesis alterna. Se concluye que, cuando aumenta la utilización de los documentos digitales en una entidad pública, genera una alta satisfacción de los usuarios.Lima EstePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDocumentos digitalesDigitalizaciónTransformación digitalSatisfacción de los usuariosAtención oportunahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Documentos digitales y la satisfacción de los usuarios en una entidad pública de Lima Metropolitana 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0983480710122038https://orcid.org/0000-0002-0099-7694https://orcid.org/0000-0002-4906-895X41386166417477Horna Rubio, Abraham JosuéNarvaez Aranibar, TeresaSánchez Díaz, Sebastiánhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVelasquez_DKR-SD.pdfVelasquez_DKR-SD.pdfapplication/pdf1075520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/1/Velasquez_DKR-SD.pdfc6e297911a6cd76e77b953c917bd6e20MD51Velasquez_DKR-IT.pdfVelasquez_DKR-IT.pdfapplication/pdf4075208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/2/Velasquez_DKR-IT.pdf10b62e51e1f88b22e5143ee7c61f8f33MD52Velasquez_DKR.pdfVelasquez_DKR.pdfapplication/pdf1095466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/3/Velasquez_DKR.pdf30ba907db1eb49c91642125e4a5d0507MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVelasquez_DKR-SD.pdf.txtVelasquez_DKR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97971https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/5/Velasquez_DKR-SD.pdf.txtadb5c97c81bf763448e5549928099318MD55Velasquez_DKR-IT.pdf.txtVelasquez_DKR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/7/Velasquez_DKR-IT.pdf.txt76695775b867724872b6bfec9ee130e3MD57Velasquez_DKR.pdf.txtVelasquez_DKR.pdf.txtExtracted texttext/plain100130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/9/Velasquez_DKR.pdf.txt44db2eeb56ba0404f56d70dba3135fbdMD59THUMBNAILVelasquez_DKR-SD.pdf.jpgVelasquez_DKR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/6/Velasquez_DKR-SD.pdf.jpg27cca99653b4644f0569de100074c649MD56Velasquez_DKR-IT.pdf.jpgVelasquez_DKR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/8/Velasquez_DKR-IT.pdf.jpg2347f5cd4b54564111752895f2f1c61cMD58Velasquez_DKR.pdf.jpgVelasquez_DKR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/148752/10/Velasquez_DKR.pdf.jpg27cca99653b4644f0569de100074c649MD51020.500.12692/148752oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1487522024-09-13 22:06:31.074Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887487
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).