Actitud hacia el taller de electrónica en estudiantes de educación para el trabajo del sétimo ciclo de la institución educativa Hipólito Unanue, 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar nivel de actitud hacia el taller de electrónica en alumnos de educación para el trabajo del sétimo ciclo de la Institución Educativa Hipólito Unanue, 2017 La metodología utilizada para la presente investigación es de enfoque cuantitativo, estudio bás...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38223 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38223 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Institutos técnicos Enseñanza superior Estudiantes - Actitudes Educación técnica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar nivel de actitud hacia el taller de electrónica en alumnos de educación para el trabajo del sétimo ciclo de la Institución Educativa Hipólito Unanue, 2017 La metodología utilizada para la presente investigación es de enfoque cuantitativo, estudio básica, nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal; con una población de 199 y una muestra de 79 estudiantes a los cuales se le aplicó la una encuesta y como instrumento un cuestionario; se concluyó que el 50,6 % mostró una actitud muy favorable y el 20,3 % una actitud desfavorable. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).