Percepción de docentes que usan TIC en estudiantes de sétimo ciclo, San Juan de Lurigancho, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de docentes que usan TIC en estudiantes de sétimo ciclo, San Juan de Lurigancho, 2017, la metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; poblaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25743 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25743 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Percepción de Docentes que Usan TIC Área pedagógica Social Ético Legal Técnico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de docentes que usan TIC en estudiantes de sétimo ciclo, San Juan de Lurigancho, 2017, la metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; población y muestra de 63 estudiantes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario. Para el procesamiento de datos se empleó el programa estadístico SPSS en su versión 23, los resultados obtenidos indican que el 54 % de los estudiantes percibió que los docentes se encuentran en un nivel bajo en el uso las TIC y el 7,9 % percibió que los docentes se encuentran en un nivel bueno. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).