Influencia del marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao, 2018

Descripción del Articulo

El actual estudio posee como propósito principal determinar la influencia que tiene el marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao 2018, para ello, se indagaron diversos canales de información acreditados en la materia y así proceder a su pertinente realización. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cerron Villar, Allison Grisly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32507
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Interno
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cbc399ea33754259971db362a295648d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32507
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao, 2018
title Influencia del marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao, 2018
spellingShingle Influencia del marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao, 2018
Cerron Villar, Allison Grisly
Marketing Interno
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao, 2018
title_full Influencia del marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao, 2018
title_fullStr Influencia del marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao, 2018
title_full_unstemmed Influencia del marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao, 2018
title_sort Influencia del marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao, 2018
author Cerron Villar, Allison Grisly
author_facet Cerron Villar, Allison Grisly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calderón Coello, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cerron Villar, Allison Grisly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Interno
Productividad
topic Marketing Interno
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El actual estudio posee como propósito principal determinar la influencia que tiene el marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao 2018, para ello, se indagaron diversos canales de información acreditados en la materia y así proceder a su pertinente realización. El procedimiento usado fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no experimental transversal. La población del trabajo fue constituida por empleados de la compañía Owens Illinois S.A., estableciéndose una muestra de 66 colaboradores. El instrumento de medición empleado fue un cuestionario, constituido por 20 interrogaciones en escala de Likert, a continuación, se examinó a través del software estadístico SPSS 25. Igualmente, se empleó la prueba estadística de regresión lineal y así conocer la proporción de incidencia de la variable independiente sobre la variable dependiente. Por último, se determinó que el marketing interno influye en un 93.8% en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-09T20:47:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-09T20:47:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32507
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32507
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32507/1/Cerron_VAG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32507/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32507/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32507/4/Cerron_VAG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32507/5/Cerron_VAG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1db8e41d40c4669d65830b862ee0ab81
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
e6fc616c60855539c0bb7dc55225d569
42db5aa17d468e4c6768ce801d8c0a22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922265318227968
spelling Calderón Coello, Luis AlbertoCerron Villar, Allison Grisly2019-05-09T20:47:00Z2019-05-09T20:47:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/32507El actual estudio posee como propósito principal determinar la influencia que tiene el marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao 2018, para ello, se indagaron diversos canales de información acreditados en la materia y así proceder a su pertinente realización. El procedimiento usado fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no experimental transversal. La población del trabajo fue constituida por empleados de la compañía Owens Illinois S.A., estableciéndose una muestra de 66 colaboradores. El instrumento de medición empleado fue un cuestionario, constituido por 20 interrogaciones en escala de Likert, a continuación, se examinó a través del software estadístico SPSS 25. Igualmente, se empleó la prueba estadística de regresión lineal y así conocer la proporción de incidencia de la variable independiente sobre la variable dependiente. Por último, se determinó que el marketing interno influye en un 93.8% en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao 2018.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing InternoProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCerron_VAG.pdfCerron_VAG.pdfapplication/pdf4296564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32507/1/Cerron_VAG.pdf1db8e41d40c4669d65830b862ee0ab81MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32507/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32507/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCerron_VAG.pdf.txtCerron_VAG.pdf.txtExtracted texttext/plain125366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32507/4/Cerron_VAG.pdf.txte6fc616c60855539c0bb7dc55225d569MD54THUMBNAILCerron_VAG.pdf.jpgCerron_VAG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32507/5/Cerron_VAG.pdf.jpg42db5aa17d468e4c6768ce801d8c0a22MD5520.500.12692/32507oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/325072023-06-01 08:18:53.533Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.904009
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).