Influencia del marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao, 2018

Descripción del Articulo

El actual estudio posee como propósito principal determinar la influencia que tiene el marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao 2018, para ello, se indagaron diversos canales de información acreditados en la materia y así proceder a su pertinente realización. E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cerron Villar, Allison Grisly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32507
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Interno
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El actual estudio posee como propósito principal determinar la influencia que tiene el marketing interno en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao 2018, para ello, se indagaron diversos canales de información acreditados en la materia y así proceder a su pertinente realización. El procedimiento usado fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo causal y diseño no experimental transversal. La población del trabajo fue constituida por empleados de la compañía Owens Illinois S.A., estableciéndose una muestra de 66 colaboradores. El instrumento de medición empleado fue un cuestionario, constituido por 20 interrogaciones en escala de Likert, a continuación, se examinó a través del software estadístico SPSS 25. Igualmente, se empleó la prueba estadística de regresión lineal y así conocer la proporción de incidencia de la variable independiente sobre la variable dependiente. Por último, se determinó que el marketing interno influye en un 93.8% en la productividad de la empresa Owens Illinois S.A., Callao 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).