Tics y rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del área ciencia, tecnología y ambiente de la Institución Educativa 6152 “Stella Maris”- Tablada de Lurín- 2012
Descripción del Articulo
La presente investigación, que lleva por título “Tics y el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del Área Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Institución Educativa 6152 “Stella Maris”- Tablada de Lurín - 2012”, tiene como objetivo determinar la relación que existe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118619 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118619 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Rendimiento académico Calidad educativa Secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación, que lleva por título “Tics y el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del Área Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Institución Educativa 6152 “Stella Maris”- Tablada de Lurín - 2012”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las TICs y el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del Área Ciencia, Tecnología y Ambiente. La metodología utilizada responde a un tipo básica o pura, diseño no experimental, transversal y correlacional, método hipotético-deductivo y se aplicó un cuestionario a los estudiantes del cuarto grado. Luego de haber realizado el procesamiento de los datos recogidos en el cuestionario, se llegó a la siguiente conclusión: Las TICs se relacionan de manera directa con el rendimiento académico del Área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa 6152 “Stella Maris”-Tablada de Lurín-2012 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).