La estrategia de la lectura en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Particular “San Martín de Porres” - Santa Anita, 2016
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de estrategia de lectura en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Particular “San Martín de Porres” - Santa Anita, 2016, el enfoque fue de tipo cuantitativo con diseño no experimental descriptivo si...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17055 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17055 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de lectura Antes de la lectura Durante la lectura Después de la lectura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar el nivel de estrategia de lectura en los estudiantes del primer año de secundaria de la Institución Educativa Particular “San Martín de Porres” - Santa Anita, 2016, el enfoque fue de tipo cuantitativo con diseño no experimental descriptivo simple, La muestra estuvo conformada por los estudiantes de primer año secundaria, La técnica que se utilizó fue la observación y el instrumento de recolección de datos la lista de cotejo. La validez del instrumento se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través de una prueba piloto, los resultados precisan que las estrategias de lectura, que el 1,09% de los estudiantes están en inicio, el 14.13% están en proceso y el 84,78% alcanzaron el nivel logrado de acuerdo a la muestra que se aplicó. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).