Impacto del marketing digital en las ventas en una empresa de construcciones metálicas de Piura año 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar el impacto del Marketing Digital en las ventas en una Empresa de Construcciones Metálicas de Piura, año 2021. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, transversal y correlacional con un enfoque mixto, la población fue infinita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Siancas, Elio Smith, Zapata Siancas, Gleydy Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Mercadotecnia en internet
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar el impacto del Marketing Digital en las ventas en una Empresa de Construcciones Metálicas de Piura, año 2021. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, transversal y correlacional con un enfoque mixto, la población fue infinita y se trabajó con una muestra de 18 clientes organizacionales, muestreo no probabilístico intencional, se usó como instrumentos el cuestionario que consto de 20 preguntas que fue dirigido a los clientes organizacionales , la guía de entrevista fue elaborada con 18 preguntas que fue dirigida a la asistente administrativa de la empresa y la guía de revisión documental extraída de los registros de ventas de los años 2019 y 2020. Las dimensiones analizadas en la investigación para la variable marketing digital fueron comunicación digital, propuesta de valor, publicidad digital y para la variable ventas con su dimensión incremento de ventas. Se utilizó como método estadístico a Spearman (Rho). Se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación (r) -0,107 y Sig. (bilateral) 0,672, mayor a 0.05. Con estos resultados obtenidos se llegó a la conclusión que no existe una correlación significativa entre marketing digital y ventas cuyo resultado encontrado permite no aceptar la hipótesis.
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