Planeación estratégica y marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, no experimental, transversal, de corte co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Martinez, Maria Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86374
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Comercio electrónico
Mercadotecnia en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, no experimental, transversal, de corte correlacional; cuya población es de 125 seguidores de la tienda virtual. Asimismo, luego de haber procesado los métodos estadísticos, con el programa SPSS, para el análisis descriptivo e inferencial, se obtiene el siguiente resultado Rho de Spearman es 0,701; por lo cual se llega a la conclusión que existe una relación positiva entre las variables planeación estratégica y marketing digital. Por lo tanto, se concluye que en la empresa Compra ME EIRl es fundamental la planeación estratégica, donde se establecerán objetivos que guiarán la empresa, lo cual se deriva en una planeación estratégica adecuada que involucra el marketing digital como parte de su desarrollo organizacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).