Planeación estratégica y marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, no experimental, transversal, de corte co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Martinez, Maria Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86374
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Comercio electrónico
Mercadotecnia en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4809d2426813fc58c133da6f091528e5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86374
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Planeación estratégica y marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021
title Planeación estratégica y marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021
spellingShingle Planeación estratégica y marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021
Flores Martinez, Maria Esther
Planificación estratégica
Comercio electrónico
Mercadotecnia en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Planeación estratégica y marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021
title_full Planeación estratégica y marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021
title_fullStr Planeación estratégica y marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021
title_full_unstemmed Planeación estratégica y marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021
title_sort Planeación estratégica y marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021
author Flores Martinez, Maria Esther
author_facet Flores Martinez, Maria Esther
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Martinez, Maria Esther
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Comercio electrónico
Mercadotecnia en Internet
topic Planificación estratégica
Comercio electrónico
Mercadotecnia en Internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, no experimental, transversal, de corte correlacional; cuya población es de 125 seguidores de la tienda virtual. Asimismo, luego de haber procesado los métodos estadísticos, con el programa SPSS, para el análisis descriptivo e inferencial, se obtiene el siguiente resultado Rho de Spearman es 0,701; por lo cual se llega a la conclusión que existe una relación positiva entre las variables planeación estratégica y marketing digital. Por lo tanto, se concluye que en la empresa Compra ME EIRl es fundamental la planeación estratégica, donde se establecerán objetivos que guiarán la empresa, lo cual se deriva en una planeación estratégica adecuada que involucra el marketing digital como parte de su desarrollo organizacional.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-19T15:20:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-19T15:20:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86374
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86374
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86374/1/Flores_MME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86374/2/Flores_MME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86374/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86374/4/Flores_MME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86374/6/Flores_MME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86374/5/Flores_MME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86374/7/Flores_MME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ad2d3c32fa110a3015e70a9e95bf6d41
8abc87ba620a178c7a3ecfca3c460300
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b4d38b9d52696add06d6fdaf92a65981
2e5f5a2c4312b2fbd90db7c92b396bb3
3ca42f041c3191b30be3fa7f89b91f3f
3ca42f041c3191b30be3fa7f89b91f3f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921704455897088
spelling Chicchón Mendoza, Oscar GuillermoFlores Martinez, Maria Esther2022-04-19T15:20:38Z2022-04-19T15:20:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/86374El presente estudio de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, no experimental, transversal, de corte correlacional; cuya población es de 125 seguidores de la tienda virtual. Asimismo, luego de haber procesado los métodos estadísticos, con el programa SPSS, para el análisis descriptivo e inferencial, se obtiene el siguiente resultado Rho de Spearman es 0,701; por lo cual se llega a la conclusión que existe una relación positiva entre las variables planeación estratégica y marketing digital. Por lo tanto, se concluye que en la empresa Compra ME EIRl es fundamental la planeación estratégica, donde se establecerán objetivos que guiarán la empresa, lo cual se deriva en una planeación estratégica adecuada que involucra el marketing digital como parte de su desarrollo organizacional.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaComercio electrónicoMercadotecnia en Internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planeación estratégica y marketing digital en la tienda virtual Compra ME EIRL, Lima 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA08478538https://orcid.org/0000-0001-6215-702806796171413207Martínez López, Edwin AlbertoAlberca Teves, Gustavo JavierChicchón Mendoza, Oscar Guillermohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_MME-SD.pdfFlores_MME-SD.pdfapplication/pdf1757201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86374/1/Flores_MME-SD.pdfad2d3c32fa110a3015e70a9e95bf6d41MD51Flores_MME.pdfFlores_MME.pdfapplication/pdf1848032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86374/2/Flores_MME.pdf8abc87ba620a178c7a3ecfca3c460300MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86374/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_MME-SD.pdf.txtFlores_MME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86374/4/Flores_MME-SD.pdf.txtb4d38b9d52696add06d6fdaf92a65981MD54Flores_MME.pdf.txtFlores_MME.pdf.txtExtracted texttext/plain147984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86374/6/Flores_MME.pdf.txt2e5f5a2c4312b2fbd90db7c92b396bb3MD56THUMBNAILFlores_MME-SD.pdf.jpgFlores_MME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86374/5/Flores_MME-SD.pdf.jpg3ca42f041c3191b30be3fa7f89b91f3fMD55Flores_MME.pdf.jpgFlores_MME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86374/7/Flores_MME.pdf.jpg3ca42f041c3191b30be3fa7f89b91f3fMD5720.500.12692/86374oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/863742022-04-21 22:06:02.222Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).