Aplicación del Programa Educativo GIF para mejorar la participación de los padres de familia en el CIM Niña María-2015
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo por objetivo demostrar en qué medida la aplicación del Programa GIF mejorará el rol de padres en el CIM Niña María-2015, que responde la problemática institucional. La presente investigación fue de tipo aplicada, adoptando el diseño pre experimental con un solo grupo, con un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13035 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13035 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Programa GIF Participación de padres de familia Aplicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo por objetivo demostrar en qué medida la aplicación del Programa GIF mejorará el rol de padres en el CIM Niña María-2015, que responde la problemática institucional. La presente investigación fue de tipo aplicada, adoptando el diseño pre experimental con un solo grupo, con una muestra formada por 90 padres de familia a quienes se les aplicó un cuestionario con la escala de Likert. Luego del procesamiento de datos, se contrastó las hipótesis mediante la prueba de Wilcoxon y se concluyó que: La aplicación del Programa GIF mejoró significativamente la participación de los padres de familia en el CIM Niña María 2015; obteniéndose como resultado en la prueba de Wilcoxon -8,729 y un p-valor igual a 0,000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).