Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N° 019 El Molino, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014

Descripción del Articulo

El Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N°019 El Molino, Distrito De Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014 Este trabajo de investigación está dirigido a analizar la par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuta Quintana, Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4224
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo Epstein
participación de padres de familia
Descripción
Sumario:El Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N°019 El Molino, Distrito De Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014 Este trabajo de investigación está dirigido a analizar la participación de los padres de familia en las instituciones educativas, pues ellos constituyen uno de los tres actores fundamentales en el proceso educativo, pues hoy no puede entenderse un proceso sin su participación porque de ellos depende en gran parte el aspecto formativo de los estudiantes. en la actualizadas se ha sistematizado la participación de los padres de familia a través de leyes y reglamentos que los empoderan En la institución para su participación en la dirección, pero este empoderamiento en muchos casos ha sido distorsionado por interés ajenos a la institución, sino más bien por intereses personales, pues la existencia de fondos económicos despierta actitudes que perjudican a la institución. Con la Programa “Educando Juntos” basado en El Modelo Epstein, creemos que se puede mejorar la participación de los padres de familia. Lo cual se ha pretendido hacer en la Institución Educativa Inicial N°019 El Molino, Distrito De Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas con excelentes resultados en el aspecto pedagógico y el desarrollo de las habilidades sociales de los educandos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).