Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N° 019 El Molino, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014

Descripción del Articulo

El Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N°019 El Molino, Distrito De Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014 Este trabajo de investigación está dirigido a analizar la par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuta Quintana, Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4224
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo Epstein
participación de padres de familia
id UNEI_2d4d614361916b86cdbab1822b19cda1
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4224
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGonzalez Florez, AurelioZuta Quintana, Elizabeth2020-02-18T22:32:20Z2024-11-06T22:44:34Z2020-02-18T22:32:20Z2024-11-06T22:44:34Z2018-05-08Zuta Quintana, E. (2018). Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N° 019 El Molino, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Ge 4898 Z1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4224El Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N°019 El Molino, Distrito De Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014 Este trabajo de investigación está dirigido a analizar la participación de los padres de familia en las instituciones educativas, pues ellos constituyen uno de los tres actores fundamentales en el proceso educativo, pues hoy no puede entenderse un proceso sin su participación porque de ellos depende en gran parte el aspecto formativo de los estudiantes. en la actualizadas se ha sistematizado la participación de los padres de familia a través de leyes y reglamentos que los empoderan En la institución para su participación en la dirección, pero este empoderamiento en muchos casos ha sido distorsionado por interés ajenos a la institución, sino más bien por intereses personales, pues la existencia de fondos económicos despierta actitudes que perjudican a la institución. Con la Programa “Educando Juntos” basado en El Modelo Epstein, creemos que se puede mejorar la participación de los padres de familia. Lo cual se ha pretendido hacer en la Institución Educativa Inicial N°019 El Molino, Distrito De Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas con excelentes resultados en el aspecto pedagógico y el desarrollo de las habilidades sociales de los educandosUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEModelo Epsteinparticipación de padres de familiaparticipación de padres de familiaPrograma “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N° 019 El Molino, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisGestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación Con mención en Gestión EducacionalRégimen RegularORIGINALTM-CE-Ge-4898-Z1---Zuta-Quintana-Elizabeth.pdfapplication/pdf1381534https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/57983b4a-c21d-45f3-bf58-712b3d3e94dc/downloadde1cc48e06d36c7ef604bc1d031e4eb9MD51TEXTTM-CE-Ge-4898-Z1---Zuta-Quintana-Elizabeth.pdf.txtTM-CE-Ge-4898-Z1---Zuta-Quintana-Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain101849https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c969a688-6c27-4e80-855b-5b97daf715a7/download7e7a9a76eac528df0022201814f95c52MD52THUMBNAILTM-CE-Ge-4898-Z1---Zuta-Quintana-Elizabeth.pdf.jpgTM-CE-Ge-4898-Z1---Zuta-Quintana-Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8807https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6ad79710-1e14-4628-93a2-f8e1e802236c/download8f3fe85f6c248cb3146d60c25bc6ea5cMD5320.500.14039/4224oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/42242024-11-15 04:27:12.843http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N° 019 El Molino, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014
title Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N° 019 El Molino, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014
spellingShingle Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N° 019 El Molino, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014
Zuta Quintana, Elizabeth
Modelo Epstein
participación de padres de familia
participación de padres de familia
title_short Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N° 019 El Molino, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014
title_full Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N° 019 El Molino, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014
title_fullStr Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N° 019 El Molino, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014
title_full_unstemmed Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N° 019 El Molino, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014
title_sort Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N° 019 El Molino, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014
author Zuta Quintana, Elizabeth
author_facet Zuta Quintana, Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzalez Florez, Aurelio
dc.contributor.author.fl_str_mv Zuta Quintana, Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Modelo Epstein
participación de padres de familia
topic Modelo Epstein
participación de padres de familia
participación de padres de familia
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv participación de padres de familia
description El Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N°019 El Molino, Distrito De Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014 Este trabajo de investigación está dirigido a analizar la participación de los padres de familia en las instituciones educativas, pues ellos constituyen uno de los tres actores fundamentales en el proceso educativo, pues hoy no puede entenderse un proceso sin su participación porque de ellos depende en gran parte el aspecto formativo de los estudiantes. en la actualizadas se ha sistematizado la participación de los padres de familia a través de leyes y reglamentos que los empoderan En la institución para su participación en la dirección, pero este empoderamiento en muchos casos ha sido distorsionado por interés ajenos a la institución, sino más bien por intereses personales, pues la existencia de fondos económicos despierta actitudes que perjudican a la institución. Con la Programa “Educando Juntos” basado en El Modelo Epstein, creemos que se puede mejorar la participación de los padres de familia. Lo cual se ha pretendido hacer en la Institución Educativa Inicial N°019 El Molino, Distrito De Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas con excelentes resultados en el aspecto pedagógico y el desarrollo de las habilidades sociales de los educandos
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T22:32:20Z
2024-11-06T22:44:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T22:32:20Z
2024-11-06T22:44:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Zuta Quintana, E. (2018). Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N° 019 El Molino, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TM CE-Ge 4898 Z1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4224
identifier_str_mv Zuta Quintana, E. (2018). Programa “Educando Juntos” Basado en El Modelo Epstein, para mejorar la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Inicial N° 019 El Molino, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Región Amazonas 2014. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TM CE-Ge 4898 Z1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4224
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/57983b4a-c21d-45f3-bf58-712b3d3e94dc/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c969a688-6c27-4e80-855b-5b97daf715a7/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6ad79710-1e14-4628-93a2-f8e1e802236c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv de1cc48e06d36c7ef604bc1d031e4eb9
7e7a9a76eac528df0022201814f95c52
8f3fe85f6c248cb3146d60c25bc6ea5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070255476015104
score 12.77319
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).