“Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de kentucky fried chiken (KFC), Independencia, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor del Kentucky Fried Chicken (KFC) Independencia, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor del Kentucky Fried Chicken del distrito de Indepen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pino Salvatierra, Giancarlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Comportamiento del Consumidor
Identidad de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bfd425b311563d6b9440428ede9e8698
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19296
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de kentucky fried chiken (KFC), Independencia, 2018”
title “Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de kentucky fried chiken (KFC), Independencia, 2018”
spellingShingle “Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de kentucky fried chiken (KFC), Independencia, 2018”
Pino Salvatierra, Giancarlo
Posicionamiento
Comportamiento del Consumidor
Identidad de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de kentucky fried chiken (KFC), Independencia, 2018”
title_full “Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de kentucky fried chiken (KFC), Independencia, 2018”
title_fullStr “Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de kentucky fried chiken (KFC), Independencia, 2018”
title_full_unstemmed “Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de kentucky fried chiken (KFC), Independencia, 2018”
title_sort “Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de kentucky fried chiken (KFC), Independencia, 2018”
author Pino Salvatierra, Giancarlo
author_facet Pino Salvatierra, Giancarlo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Pino Salvatierra, Giancarlo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Comportamiento del Consumidor
Identidad de Marca
topic Posicionamiento
Comportamiento del Consumidor
Identidad de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor del Kentucky Fried Chicken (KFC) Independencia, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor del Kentucky Fried Chicken del distrito de Independencia, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de marca del Kentucky Fried Chicken. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Así mismo, se tomó como muestra a 384 clientes de la empresa, para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 18 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se medió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como un resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, los datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultados significativos de 0.792, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva moderada considerable entre las variables posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor del Kentucky Fried Chicken del distrito de Independencia, 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-11T22:52:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-11T22:52:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19296
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19296
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19296/5/Pino_SG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19296/1/Pino_SG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19296/4/Pino_SG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19296/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19296/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 80df54c4d5e2ee0d4af57573aa52f996
408777bde4a59a6578b2e36d007481c4
9683b7e298504c62c4b995fbf995dcab
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921234988498944
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaPino Salvatierra, Giancarlo2018-09-11T22:52:35Z2018-09-11T22:52:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19296La presente investigación titulada “Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor del Kentucky Fried Chicken (KFC) Independencia, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor del Kentucky Fried Chicken del distrito de Independencia, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de marca del Kentucky Fried Chicken. Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Así mismo, se tomó como muestra a 384 clientes de la empresa, para la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 18 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se medió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como un resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, los datos no tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultados significativos de 0.792, por lo tanto la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva moderada considerable entre las variables posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor del Kentucky Fried Chicken del distrito de Independencia, 2018.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoComportamiento del ConsumidorIdentidad de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de kentucky fried chiken (KFC), Independencia, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración521066https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPino_SG.pdf.jpgPino_SG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19296/5/Pino_SG.pdf.jpg80df54c4d5e2ee0d4af57573aa52f996MD55ORIGINALPino_SG.pdfPino_SG.pdfapplication/pdf3559633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19296/1/Pino_SG.pdf408777bde4a59a6578b2e36d007481c4MD51TEXTPino_SG.pdf.txtPino_SG.pdf.txtExtracted texttext/plain140295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19296/4/Pino_SG.pdf.txt9683b7e298504c62c4b995fbf995dcabMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19296/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19296/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/19296oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/192962023-05-31 16:36:43.492Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).