Autoeficacia y desempeño en docentes de instituciones educativas públicas, San Martín de Porres, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Autoeficacia y Desempeño en Docentes de Instituciones Públicas del Nivel Secundaria – San Martin de Porres 2017. La investigación fue de tipo básica de Nivel descriptivo correlacional, con un diseño n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Sandoval, Francisco Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3415
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoeficacia
Desempeño
Docentes de instituciones educativas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Autoeficacia y Desempeño en Docentes de Instituciones Públicas del Nivel Secundaria – San Martin de Porres 2017. La investigación fue de tipo básica de Nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 279 Docentes, donde se utilizó un Cuestionario de autoeficacia de Tschannen - Moran – Woolfolk y otro de Medición de Evaluación del Desempeño en Docentes de Nilo Teófilo Reyes Flores para recolectar información de acuerdo a las variables de estudio. Los resultados obtenidos, existe un relación entre la Autoeficacia y el Desempeño en los Docentes de Instituciones Educativas Publicas del Nivel secundaria – San Martín de Porres, lo cual existe una relación inversa muy baja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).