Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se centra en el análisis del content marketing y su impacto en las actividades, estrategias y publicaciones de una empresa de suministros y equipos tecnológicos en Los Olivos. Adoptando un enfoque cuantitativo y un método hipotético-deductivo, se busca entender la relación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reynoso Llaghuash, Renzo Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenidos
Marketing
Marketing de contenido
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se centra en el análisis del content marketing y su impacto en las actividades, estrategias y publicaciones de una empresa de suministros y equipos tecnológicos en Los Olivos. Adoptando un enfoque cuantitativo y un método hipotético-deductivo, se busca entender la relación entre el content marketing y estas dimensiones clave del marketing en línea. Se emplea un diseño no experimental de corte transversal. La técnica de recolección de datos es la encuesta, utilizando un cuestionario estructurado con escala Likert para medir las percepciones de los participantes. Los hallazgos revelan una conexión significativa entre el content marketing y las actividades, estrategias y objetivos, destacando la importancia de esta estrategia en línea para establecer una presencia efectiva en el mercado. Se prioriza la confidencialidad y el consentimiento informado de los participantes, cumpliendo con los principios éticos de la investigación. Este estudio contribuye a la comprensión del content marketing y su aplicación en el contexto empresarial, ofreciendo hallazgos valiosos para la gestión de marketing en la empresa analizada y potencialmente en otros sectores similares.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).