Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva por título “Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023”, tiene por objeto determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el impulso de las ventas online de la empresa Turismo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Alosilla, Diana Paola, Bascones Mendoza, Olenka Alexandr
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas online
Marketing de contenidos
Mobile marketing
Inteligencia Artificial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación que lleva por título “Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023”, tiene por objeto determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el impulso de las ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023. Ante ello, la metodología aplicada en este estudio es de enfoque cuantitativo, dado que, posibilita ahondar en la exploración de la información y análisis de los resultados. Asimismo, la investigación se concretó con alcance correlacional, diseño no experimental y con un tipo transaccional, ya que la recolección de datos se realizó en un tiempo determinado. Como resultado inicial, se afirma que existe una correlación entre las estrategias de marketing digital y ventas online, por lo cual, su aplicación es uno de los factores principales en la influencia durante el proceso de conversión de un usuario digital, mediante la aplicación de estrategias como el marketing de contenidos, mobile marketing e inteligencia artificial mediante un chatbot predictivo.
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