Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación que lleva por título “Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023”, tiene por objeto determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el impulso de las ventas online de la empresa Turismo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9243 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9243 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Ventas online Marketing de contenidos Mobile marketing Inteligencia Artificial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación que lleva por título “Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023”, tiene por objeto determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el impulso de las ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023. Ante ello, la metodología aplicada en este estudio es de enfoque cuantitativo, dado que, posibilita ahondar en la exploración de la información y análisis de los resultados. Asimismo, la investigación se concretó con alcance correlacional, diseño no experimental y con un tipo transaccional, ya que la recolección de datos se realizó en un tiempo determinado. Como resultado inicial, se afirma que existe una correlación entre las estrategias de marketing digital y ventas online, por lo cual, su aplicación es uno de los factores principales en la influencia durante el proceso de conversión de un usuario digital, mediante la aplicación de estrategias como el marketing de contenidos, mobile marketing e inteligencia artificial mediante un chatbot predictivo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).