El marketing digital y las ventas en los consumidores online del distrito de Los Olivos, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en las ventas en los consumidores online del distrito de los olivos. La metodología desarrollada en el estudio es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, cuyo alcance es correlacional ya que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Arnao, Jazmine del Rosario, Rodriguez Armas, Melany Xiomara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37125
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Ventas
Consumidores
Clientes online
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en las ventas en los consumidores online del distrito de los olivos. La metodología desarrollada en el estudio es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, cuyo alcance es correlacional ya que se busca medir la relación entre dos variables. El diseño del estudio es no experimental debido a que los resultados no van a realizar cambios puesto que se observaran aquellos que ya existen. Para dar cumplimiento al objetivo se planteó usar como instrumento un cuestionario, el cual fue realizado por los pobladores del distrito en estudio lo cual permitió obtener resultados reales que posteriormente fueron observados y analizados. El hallazgo en esta investigación fue mediante estadística descriptiva e inferencial, se obtuvo una correlación de 0.908 entre las variables. Una de las conclusiones que se logró obtener en la presente investigación fue que entre el marketing digital y las ventas existe una correlación positiva muy alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).