Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación que lleva por título “Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023”, tiene por objeto determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el impulso de las ventas online de la empresa Turismo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9243 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/9243 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Ventas online Marketing de contenidos Mobile marketing Inteligencia Artificial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UTPD_360547e497a6dd734394bf301cf8b186 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9243 |
| network_acronym_str |
UTPD |
| network_name_str |
UTP-Institucional |
| repository_id_str |
4782 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 |
| title |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 Aguilar Alosilla, Diana Paola Marketing digital Ventas online Marketing de contenidos Mobile marketing Inteligencia Artificial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023 |
| author |
Aguilar Alosilla, Diana Paola |
| author_facet |
Aguilar Alosilla, Diana Paola Bascones Mendoza, Olenka Alexandr |
| author_role |
author |
| author2 |
Bascones Mendoza, Olenka Alexandr |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Antón Llanos, Juan Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguilar Alosilla, Diana Paola Bascones Mendoza, Olenka Alexandr |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas online Marketing de contenidos Mobile marketing Inteligencia Artificial |
| topic |
Marketing digital Ventas online Marketing de contenidos Mobile marketing Inteligencia Artificial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación que lleva por título “Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023”, tiene por objeto determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el impulso de las ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023. Ante ello, la metodología aplicada en este estudio es de enfoque cuantitativo, dado que, posibilita ahondar en la exploración de la información y análisis de los resultados. Asimismo, la investigación se concretó con alcance correlacional, diseño no experimental y con un tipo transaccional, ya que la recolección de datos se realizó en un tiempo determinado. Como resultado inicial, se afirma que existe una correlación entre las estrategias de marketing digital y ventas online, por lo cual, su aplicación es uno de los factores principales en la influencia durante el proceso de conversión de un usuario digital, mediante la aplicación de estrategias como el marketing de contenidos, mobile marketing e inteligencia artificial mediante un chatbot predictivo. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-02T19:26:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-02T19:26:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9243 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12867/9243 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UTP Universidad Tecnológica del Perú |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UTP-Institucional instname:Universidad Tecnológica del Perú instacron:UTP |
| instname_str |
Universidad Tecnológica del Perú |
| instacron_str |
UTP |
| institution |
UTP |
| reponame_str |
UTP-Institucional |
| collection |
UTP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/4/license.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/1/D.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/2/D.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/3/D.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdf http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/5/D.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/7/D.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/9/D.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdf.txt http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/6/D.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/8/D.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/10/D.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1e19603a74fa5f3108b6ff16ba220d86 3baaf374e5dca291dbdd2c370b4394b8 75fd9835e325a3cecfb20dbd320d2e82 8922728cde4907db5caacade1e20f890 d352b5698f6bbae40bb3ac60f40a5ff2 04d9c5a2db473a774f7c8721c650fe4b 298bd976ea5c3499fbbff92173fddb07 309f5cec8ff7f2fb6391f11b912fd4ff 49ce64610ddb2e28ff64ee50b8f9ab9c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@utp.edu.pe |
| _version_ |
1817984895905955840 |
| spelling |
Antón Llanos, Juan CarlosAguilar Alosilla, Diana PaolaBascones Mendoza, Olenka Alexandr2024-07-02T19:26:55Z2024-07-02T19:26:55Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12867/9243La presente investigación que lleva por título “Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023”, tiene por objeto determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el impulso de las ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023. Ante ello, la metodología aplicada en este estudio es de enfoque cuantitativo, dado que, posibilita ahondar en la exploración de la información y análisis de los resultados. Asimismo, la investigación se concretó con alcance correlacional, diseño no experimental y con un tipo transaccional, ya que la recolección de datos se realizó en un tiempo determinado. Como resultado inicial, se afirma que existe una correlación entre las estrategias de marketing digital y ventas online, por lo cual, su aplicación es uno de los factores principales en la influencia durante el proceso de conversión de un usuario digital, mediante la aplicación de estrategias como el marketing de contenidos, mobile marketing e inteligencia artificial mediante un chatbot predictivo.Campus Lima Centroapplication/pdfspaUniversidad Tecnológica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UTPUniversidad Tecnológica del Perúreponame:UTP-Institucionalinstname:Universidad Tecnológica del Perúinstacron:UTPMarketing digitalVentas onlineMarketing de contenidosMobile marketingInteligencia Artificialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y la relación con el impulso de ventas online de la empresa Turismo CIVA, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración y MarketingUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y NegociosAdministración y MarketingPregrado43494217https://orcid.org/0000-0002-7973-92164819597076951207413306Solis Vasquez, Marcial AugustoSulca Albujar, Victor O'brianOrdoñez Quelopana, Patricia Del Carmenhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALD.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfD.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdfapplication/pdf2254396http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/1/D.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf1e19603a74fa5f3108b6ff16ba220d86MD51D.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdfD.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdfapplication/pdf270409http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/2/D.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdf3baaf374e5dca291dbdd2c370b4394b8MD52D.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdfD.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdfapplication/pdf16843114http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/3/D.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdf75fd9835e325a3cecfb20dbd320d2e82MD53TEXTD.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtD.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain168747http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/5/D.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.txt8922728cde4907db5caacade1e20f890MD55D.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtD.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5127http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/7/D.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdf.txtd352b5698f6bbae40bb3ac60f40a5ff2MD57D.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdf.txtD.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain6998http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/9/D.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdf.txt04d9c5a2db473a774f7c8721c650fe4bMD59THUMBNAILD.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgD.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11744http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/6/D.Aguilar_O.Bascones_Tesis_Titulo_Profesional_2023.pdf.jpg298bd976ea5c3499fbbff92173fddb07MD56D.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgD.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13403http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/8/D.Aguilar_O.Bascones_Formulario_de_Publicacion.pdf.jpg309f5cec8ff7f2fb6391f11b912fd4ffMD58D.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdf.jpgD.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11836http://repositorio.utp.edu.pe/bitstream/20.500.12867/9243/10/D.Aguilar_O.Bascones_Informe_de_Similitud.pdf.jpg49ce64610ddb2e28ff64ee50b8f9ab9cMD51020.500.12867/9243oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/92432024-07-03 03:06:32.177Repositorio Institucional de la Universidad Tecnológica del Perúrepositorio@utp.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).