Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se centra en el análisis del content marketing y su impacto en las actividades, estrategias y publicaciones de una empresa de suministros y equipos tecnológicos en Los Olivos. Adoptando un enfoque cuantitativo y un método hipotético-deductivo, se busca entender la relación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reynoso Llaghuash, Renzo Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenidos
Marketing
Marketing de contenido
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_be9ca6a2687955ae2ef92b88813a56ae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153672
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024
title Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024
spellingShingle Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024
Reynoso Llaghuash, Renzo Santiago
Contenidos
Marketing
Marketing de contenido
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024
title_full Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024
title_fullStr Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024
title_full_unstemmed Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024
title_sort Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024
author Reynoso Llaghuash, Renzo Santiago
author_facet Reynoso Llaghuash, Renzo Santiago
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Reynoso Llaghuash, Renzo Santiago
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Contenidos
Marketing
Marketing de contenido
Empresa
topic Contenidos
Marketing
Marketing de contenido
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se centra en el análisis del content marketing y su impacto en las actividades, estrategias y publicaciones de una empresa de suministros y equipos tecnológicos en Los Olivos. Adoptando un enfoque cuantitativo y un método hipotético-deductivo, se busca entender la relación entre el content marketing y estas dimensiones clave del marketing en línea. Se emplea un diseño no experimental de corte transversal. La técnica de recolección de datos es la encuesta, utilizando un cuestionario estructurado con escala Likert para medir las percepciones de los participantes. Los hallazgos revelan una conexión significativa entre el content marketing y las actividades, estrategias y objetivos, destacando la importancia de esta estrategia en línea para establecer una presencia efectiva en el mercado. Se prioriza la confidencialidad y el consentimiento informado de los participantes, cumpliendo con los principios éticos de la investigación. Este estudio contribuye a la comprensión del content marketing y su aplicación en el contexto empresarial, ofreciendo hallazgos valiosos para la gestión de marketing en la empresa analizada y potencialmente en otros sectores similares.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-18T13:28:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-18T13:28:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/153672
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/153672
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/1/Reynoso_LLRS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/2/Reynoso_LLRS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/3/Reynoso_LLRS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ada7dd13a7ed830ffd2cdb448d529eb2
8ad9059e01adf1e359b972011c0d1dbe
11200aebd84dc225e83b7d42517c2853
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1816799651018309632
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaReynoso Llaghuash, Renzo Santiago2024-11-18T13:28:37Z2024-11-18T13:28:37Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/153672La presente investigación se centra en el análisis del content marketing y su impacto en las actividades, estrategias y publicaciones de una empresa de suministros y equipos tecnológicos en Los Olivos. Adoptando un enfoque cuantitativo y un método hipotético-deductivo, se busca entender la relación entre el content marketing y estas dimensiones clave del marketing en línea. Se emplea un diseño no experimental de corte transversal. La técnica de recolección de datos es la encuesta, utilizando un cuestionario estructurado con escala Likert para medir las percepciones de los participantes. Los hallazgos revelan una conexión significativa entre el content marketing y las actividades, estrategias y objetivos, destacando la importancia de esta estrategia en línea para establecer una presencia efectiva en el mercado. Se prioriza la confidencialidad y el consentimiento informado de los participantes, cumpliendo con los principios éticos de la investigación. Este estudio contribuye a la comprensión del content marketing y su aplicación en el contexto empresarial, ofreciendo hallazgos valiosos para la gestión de marketing en la empresa analizada y potencialmente en otros sectores similares.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVContenidosMarketingMarketing de contenidoEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560170680351413056Diaz Torres, William RicardoCastillo Heredia, Gustavo AdolfoMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReynoso_LLRS-SD.pdfReynoso_LLRS-SD.pdfapplication/pdf5258494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/1/Reynoso_LLRS-SD.pdfada7dd13a7ed830ffd2cdb448d529eb2MD51Reynoso_LLRS-IT.pdfReynoso_LLRS-IT.pdfapplication/pdf5751931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/2/Reynoso_LLRS-IT.pdf8ad9059e01adf1e359b972011c0d1dbeMD52Reynoso_LLRS.pdfReynoso_LLRS.pdfapplication/pdf5262793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/3/Reynoso_LLRS.pdf11200aebd84dc225e83b7d42517c2853MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/153672oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1536722024-11-18 08:28:37.33Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).