Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación se centra en el análisis del content marketing y su impacto en las actividades, estrategias y publicaciones de una empresa de suministros y equipos tecnológicos en Los Olivos. Adoptando un enfoque cuantitativo y un método hipotético-deductivo, se busca entender la relación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153672 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153672 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Contenidos Marketing Marketing de contenido Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_be9ca6a2687955ae2ef92b88813a56ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153672 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024 |
title |
Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024 |
spellingShingle |
Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024 Reynoso Llaghuash, Renzo Santiago Contenidos Marketing Marketing de contenido Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024 |
title_full |
Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024 |
title_fullStr |
Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024 |
title_full_unstemmed |
Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024 |
title_sort |
Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024 |
author |
Reynoso Llaghuash, Renzo Santiago |
author_facet |
Reynoso Llaghuash, Renzo Santiago |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reynoso Llaghuash, Renzo Santiago |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Contenidos Marketing Marketing de contenido Empresa |
topic |
Contenidos Marketing Marketing de contenido Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se centra en el análisis del content marketing y su impacto en las actividades, estrategias y publicaciones de una empresa de suministros y equipos tecnológicos en Los Olivos. Adoptando un enfoque cuantitativo y un método hipotético-deductivo, se busca entender la relación entre el content marketing y estas dimensiones clave del marketing en línea. Se emplea un diseño no experimental de corte transversal. La técnica de recolección de datos es la encuesta, utilizando un cuestionario estructurado con escala Likert para medir las percepciones de los participantes. Los hallazgos revelan una conexión significativa entre el content marketing y las actividades, estrategias y objetivos, destacando la importancia de esta estrategia en línea para establecer una presencia efectiva en el mercado. Se prioriza la confidencialidad y el consentimiento informado de los participantes, cumpliendo con los principios éticos de la investigación. Este estudio contribuye a la comprensión del content marketing y su aplicación en el contexto empresarial, ofreciendo hallazgos valiosos para la gestión de marketing en la empresa analizada y potencialmente en otros sectores similares. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-18T13:28:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-18T13:28:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/153672 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/153672 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/1/Reynoso_LLRS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/2/Reynoso_LLRS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/3/Reynoso_LLRS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ada7dd13a7ed830ffd2cdb448d529eb2 8ad9059e01adf1e359b972011c0d1dbe 11200aebd84dc225e83b7d42517c2853 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1816799651018309632 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaReynoso Llaghuash, Renzo Santiago2024-11-18T13:28:37Z2024-11-18T13:28:37Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/153672La presente investigación se centra en el análisis del content marketing y su impacto en las actividades, estrategias y publicaciones de una empresa de suministros y equipos tecnológicos en Los Olivos. Adoptando un enfoque cuantitativo y un método hipotético-deductivo, se busca entender la relación entre el content marketing y estas dimensiones clave del marketing en línea. Se emplea un diseño no experimental de corte transversal. La técnica de recolección de datos es la encuesta, utilizando un cuestionario estructurado con escala Likert para medir las percepciones de los participantes. Los hallazgos revelan una conexión significativa entre el content marketing y las actividades, estrategias y objetivos, destacando la importancia de esta estrategia en línea para establecer una presencia efectiva en el mercado. Se prioriza la confidencialidad y el consentimiento informado de los participantes, cumpliendo con los principios éticos de la investigación. Este estudio contribuye a la comprensión del content marketing y su aplicación en el contexto empresarial, ofreciendo hallazgos valiosos para la gestión de marketing en la empresa analizada y potencialmente en otros sectores similares.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVContenidosMarketingMarketing de contenidoEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Content marketing de una empresa online, Los Olivos, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560170680351413056Diaz Torres, William RicardoCastillo Heredia, Gustavo AdolfoMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReynoso_LLRS-SD.pdfReynoso_LLRS-SD.pdfapplication/pdf5258494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/1/Reynoso_LLRS-SD.pdfada7dd13a7ed830ffd2cdb448d529eb2MD51Reynoso_LLRS-IT.pdfReynoso_LLRS-IT.pdfapplication/pdf5751931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/2/Reynoso_LLRS-IT.pdf8ad9059e01adf1e359b972011c0d1dbeMD52Reynoso_LLRS.pdfReynoso_LLRS.pdfapplication/pdf5262793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/3/Reynoso_LLRS.pdf11200aebd84dc225e83b7d42517c2853MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153672/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/153672oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1536722024-11-18 08:28:37.33Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).