Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo el propósito de determinar la relación de las estrategias del marketing digital con la decisión de compra de los consumidores de la Tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022. De acuerdo a la metodología, el trabajo fue de tipo descriptivo –correlacional, con un diseño no exp...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102724 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102724 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Marketing digital Toma de decisiones Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_bbefe99158f72de59b3e610eafd505e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102724 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022 |
title |
Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022 |
spellingShingle |
Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022 Cueva Rodriguez, Tania Janir Planificación estratégica Marketing digital Toma de decisiones Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022 |
title_full |
Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022 |
title_fullStr |
Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022 |
title_sort |
Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022 |
author |
Cueva Rodriguez, Tania Janir |
author_facet |
Cueva Rodriguez, Tania Janir Sabana Santiago, Digna Cristina |
author_role |
author |
author2 |
Sabana Santiago, Digna Cristina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Vera, Kerwin José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cueva Rodriguez, Tania Janir Sabana Santiago, Digna Cristina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing digital Toma de decisiones Consumidores |
topic |
Planificación estratégica Marketing digital Toma de decisiones Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, tuvo el propósito de determinar la relación de las estrategias del marketing digital con la decisión de compra de los consumidores de la Tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022. De acuerdo a la metodología, el trabajo fue de tipo descriptivo –correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La muestra fue de 134 clientes, quienes realizan sus compras en la tienda. Se usó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario, el cual fue validado mediante juicio de tres expertos. Para determinar la confiabilidad se aplicó la técnica del Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0,838 para la variable estrategias del marketing digital, y 0,869 para la variable decisión de compra. Los resultados fueron procesados mediante Excel y SPSS, aplicándose la técnica estadística de Rho de Spearman. Con los resultados obtenidos se verificó que existe una relación significativa entre las estrategias del marketing digital con la decisión de compra de los consumidores de la Tienda Rojitas. Además, el valor de Correlación de Rho de Spearman es 0.498 cuyo significado es que existe una moderada correlación positiva entre las variables. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-28T21:16:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-28T21:16:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102724 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102724 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/4/Cueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/5/Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/6/Cueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/8/Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/7/Cueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/9/Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dfe4685bc922b8725473352abe2670f5 30da4823336bef4f260e5cdd8e57a22a b423c00b187fb2256b16e1c5c8eb49dd 1d989aa5114d6cbcedd1561def5ad1dc 98dd162364f4b16e549bd664c5802cc2 98dd162364f4b16e549bd664c5802cc2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921248744767488 |
spelling |
Chávez Vera, Kerwin JoséCueva Rodriguez, Tania JanirSabana Santiago, Digna Cristina2022-11-28T21:16:32Z2022-11-28T21:16:32Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102724La presente investigación, tuvo el propósito de determinar la relación de las estrategias del marketing digital con la decisión de compra de los consumidores de la Tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022. De acuerdo a la metodología, el trabajo fue de tipo descriptivo –correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La muestra fue de 134 clientes, quienes realizan sus compras en la tienda. Se usó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario, el cual fue validado mediante juicio de tres expertos. Para determinar la confiabilidad se aplicó la técnica del Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0,838 para la variable estrategias del marketing digital, y 0,869 para la variable decisión de compra. Los resultados fueron procesados mediante Excel y SPSS, aplicándose la técnica estadística de Rho de Spearman. Con los resultados obtenidos se verificó que existe una relación significativa entre las estrategias del marketing digital con la decisión de compra de los consumidores de la Tienda Rojitas. Además, el valor de Correlación de Rho de Spearman es 0.498 cuyo significado es que existe una moderada correlación positiva entre las variables.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDerecho público y privadoDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing digitalToma de decisionesConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-20997018084470552309413016Díaz Torres, William RicardoCalanchez de Bracho, África del ValleChávez Vera, Kerwin Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdfCueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdfapplication/pdf3473171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/4/Cueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdfdfe4685bc922b8725473352abe2670f5MD54Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdfCueva_RTJ-Sabana_SDC.pdfapplication/pdf3535072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/5/Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf30da4823336bef4f260e5cdd8e57a22aMD55TEXTCueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.txtCueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/6/Cueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.txtb423c00b187fb2256b16e1c5c8eb49ddMD56Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.txtCueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.txtExtracted texttext/plain99175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/8/Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.txt1d989aa5114d6cbcedd1561def5ad1dcMD58THUMBNAILCueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.jpgCueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/7/Cueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.jpg98dd162364f4b16e549bd664c5802cc2MD57Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.jpgCueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/9/Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.jpg98dd162364f4b16e549bd664c5802cc2MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/102724oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1027242023-03-08 22:06:07.86Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).