Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo el propósito de determinar la relación de las estrategias del marketing digital con la decisión de compra de los consumidores de la Tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022. De acuerdo a la metodología, el trabajo fue de tipo descriptivo –correlacional, con un diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Rodriguez, Tania Janir, Sabana Santiago, Digna Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102724
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing digital
Toma de decisiones
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bbefe99158f72de59b3e610eafd505e5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102724
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022
title Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022
spellingShingle Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022
Cueva Rodriguez, Tania Janir
Planificación estratégica
Marketing digital
Toma de decisiones
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022
title_full Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022
title_fullStr Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022
title_full_unstemmed Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022
title_sort Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022
author Cueva Rodriguez, Tania Janir
author_facet Cueva Rodriguez, Tania Janir
Sabana Santiago, Digna Cristina
author_role author
author2 Sabana Santiago, Digna Cristina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueva Rodriguez, Tania Janir
Sabana Santiago, Digna Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing digital
Toma de decisiones
Consumidores
topic Planificación estratégica
Marketing digital
Toma de decisiones
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, tuvo el propósito de determinar la relación de las estrategias del marketing digital con la decisión de compra de los consumidores de la Tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022. De acuerdo a la metodología, el trabajo fue de tipo descriptivo –correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La muestra fue de 134 clientes, quienes realizan sus compras en la tienda. Se usó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario, el cual fue validado mediante juicio de tres expertos. Para determinar la confiabilidad se aplicó la técnica del Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0,838 para la variable estrategias del marketing digital, y 0,869 para la variable decisión de compra. Los resultados fueron procesados mediante Excel y SPSS, aplicándose la técnica estadística de Rho de Spearman. Con los resultados obtenidos se verificó que existe una relación significativa entre las estrategias del marketing digital con la decisión de compra de los consumidores de la Tienda Rojitas. Además, el valor de Correlación de Rho de Spearman es 0.498 cuyo significado es que existe una moderada correlación positiva entre las variables.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-28T21:16:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-28T21:16:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102724
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102724
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/4/Cueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/5/Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/6/Cueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/8/Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/7/Cueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/9/Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dfe4685bc922b8725473352abe2670f5
30da4823336bef4f260e5cdd8e57a22a
b423c00b187fb2256b16e1c5c8eb49dd
1d989aa5114d6cbcedd1561def5ad1dc
98dd162364f4b16e549bd664c5802cc2
98dd162364f4b16e549bd664c5802cc2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921248744767488
spelling Chávez Vera, Kerwin JoséCueva Rodriguez, Tania JanirSabana Santiago, Digna Cristina2022-11-28T21:16:32Z2022-11-28T21:16:32Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102724La presente investigación, tuvo el propósito de determinar la relación de las estrategias del marketing digital con la decisión de compra de los consumidores de la Tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022. De acuerdo a la metodología, el trabajo fue de tipo descriptivo –correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La muestra fue de 134 clientes, quienes realizan sus compras en la tienda. Se usó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario, el cual fue validado mediante juicio de tres expertos. Para determinar la confiabilidad se aplicó la técnica del Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue de 0,838 para la variable estrategias del marketing digital, y 0,869 para la variable decisión de compra. Los resultados fueron procesados mediante Excel y SPSS, aplicándose la técnica estadística de Rho de Spearman. Con los resultados obtenidos se verificó que existe una relación significativa entre las estrategias del marketing digital con la decisión de compra de los consumidores de la Tienda Rojitas. Además, el valor de Correlación de Rho de Spearman es 0.498 cuyo significado es que existe una moderada correlación positiva entre las variables.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDerecho público y privadoDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing digitalToma de decisionesConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del marketing digital y decisión de compra de los consumidores de la tienda Rojitas SAC, Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-20997018084470552309413016Díaz Torres, William RicardoCalanchez de Bracho, África del ValleChávez Vera, Kerwin Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdfCueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdfapplication/pdf3473171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/4/Cueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdfdfe4685bc922b8725473352abe2670f5MD54Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdfCueva_RTJ-Sabana_SDC.pdfapplication/pdf3535072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/5/Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf30da4823336bef4f260e5cdd8e57a22aMD55TEXTCueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.txtCueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/6/Cueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.txtb423c00b187fb2256b16e1c5c8eb49ddMD56Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.txtCueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.txtExtracted texttext/plain99175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/8/Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.txt1d989aa5114d6cbcedd1561def5ad1dcMD58THUMBNAILCueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.jpgCueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/7/Cueva_RTJ-Sabana_SDC-SD.pdf.jpg98dd162364f4b16e549bd664c5802cc2MD57Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.jpgCueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/9/Cueva_RTJ-Sabana_SDC.pdf.jpg98dd162364f4b16e549bd664c5802cc2MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102724/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/102724oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1027242023-03-08 22:06:07.86Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).