Acompañamiento familiar y logros de aprendizaje de los estudiantes de VI ciclo de una institución educativa en Andahuaylas, 2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Acompañamiento Familiar y Logros de Aprendizaje de los Estudiantes del VI ciclo de una Institución Educativa en Andahuaylas, 2022”, tuvo por objetivo determinar la influencia del acompañamiento familiar en los logros de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102049 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102049 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Instituciones educativas Acompañamiento familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La investigación titulada “Acompañamiento Familiar y Logros de Aprendizaje de los Estudiantes del VI ciclo de una Institución Educativa en Andahuaylas, 2022”, tuvo por objetivo determinar la influencia del acompañamiento familiar en los logros de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa de Andahuaylas, 2022. El método tuvo enfoque el cuantitativo, con tipo básica y nivel explicativo, de diseño no experimental, la población evaluada fue de 21 estudiantes de 1ro y 2do de secundaria por medio de dos cuestionarios de elaboración propia. Se concluyó que el acompañamiento familiar en los logros de aprendizaje de los estudiantes del VI ciclo de una Institución Educativa en Andahuaylas, 2022, presentó influencia significativa con un valor sig. 0.005, en cuanto la constante es positiva en 0.572 es decir que, a un mayor acompañamiento familiar, se obtiene mejores logros de aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).